PUBLICIDAD

Ingenieros de Prefactibilidad - Factibilidad Proyectos Minería

ID 3349383
Buscado Applus
Fecha
2024-03-19 17:44:54
Ubicación Copiapó CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Se buscan profesionales con experiencia en servicios de ingeniería de prefactibilidad y factibilidad en la gran minería, especialmente con experiencia en plantas de refinación y plantas de metales

Los cargos solicitados son:

Jefe de Proyecto: Requisitos Ingeniero Civil Químico, Civil Metalurgista, Civil Estructural o Civil Mecánico con min. 15 años de exp. en proyectos de ingeniería multidisciplinarios de procesos de refinación electrolítica con conocimientos probados en diferentes tecnologías.

Jefe de ingeniería: Requisitos Ingeniero Civil Químico, Civil Metalurgista, Civil Estructural o Civil Mecánico con min. 15 años de exp. en proyectos de ingeniería multidisciplinarios de procesos de refinación electrolítica y al menos 5 años coordinando equipos multidisciplinarios de ingenieros.

Jefe de Disciplina de Procesos: Requisitos Ingeniero Civil Químico o Civil Metalurgista con min. 15 años de exp. en proyectos de procesos de refinación y plantas de metales nobles como Jefe de Disciplina de Procesos, de los cuales 5 años hayan sido en directa relación con proyectos de Refinería.

Jefe de Disciplina Civil y Estructural: Requisitos Ingeniero Civil Estructural con min. 15 años de exp. en proyectos de procesos de refinación y plantas de metales nobles y experiencia especifica en naves de captura y manejo de líquidos y gases químicos. Con al menos 10 años de exp. como Jefe de Disciplina Civil y Estructural en proyectos de Ing. y construcción.

Jefe de Disciplina Mecánica Piping: Requisitos Ingeniero Civil Mecánico con min. 15 años de exp. en proyectos de procesos de refinación y plantas de metales nobles y experiencia especifica en captura y manejo de líquidos y gases químicos. Con al menos 10 años de exp. como Jefe de Disciplina Mecánica Piping de proyectos de Ing. y construcción.

Jefe de Disciplina Eléctrico: Requisitos Ingeniero Civil Eléctrico con min. 15 años de exp. en proyectos de procesos de refinación y plantas de metales nobles. Con al menos 10 años de exp. como Jefe de Disciplina Eléctrica.

Jefe de Disciplina Instrumentación y Control: Requisitos Ingeniero Civil Electrónico, Instrumentación y Control. Con min. 15 años de exp. en proyectos de procesos de refinación y plantas de metales nobles. Con experiencia especifica en procesos automáticos (Robotizados) y al menos 10 años de exp. como Jefe de Disciplina Instrumentación y Control.

Coordinador de Maqueta 3D: Profesional con 10 años de experiencia en proyectos industriales y 5 años en trabajos de modelación 3D (BIM)

Jefe de Programación y Control: Profesional con 15 años de experiencia en el control de proyectos y 10 años en proyectos similares.

Consultor Refinería Electrolítica: Requisitos Ingeniero Civil Químico o Civil Metalurgista con min. 25 años de exp. en proyectos de procesos de refinación y plantas de metales nobles como consultor de procesos de los cuales 10 años hayan sido en directa relación con proyectos de refinería.

Los interesados enviar sus antecedentes al email juan.andrades@applus.com, indicando el cargo al que postulan y pretensiones de renta.

Profesionales y Técnicos Copiapó años civil proyectos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 711 veces
Interesados: 11

Trabajos Relacionados

En jej ingeniería sa estamos en búsqueda de "asistente oficina técnica" para prestación… Ver más

100% Similar

Supervisor técnico tronadura y/o perforación (ingeniero civil/ejecución minas antofagasta) objetivos principales son: participar… Ver más

67% Similar

Supervisor técnico tronadura y/o perforación (ingeniero civil/ejecución minas antofagasta) objetivos principales son: participar… Ver más

67% Similar

Empresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de un ingeniero de planificacion… Ver más

67% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

33% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

33% Similar