PUBLICIDAD

Técnico Soporte TI

ID 2641404
Buscado Mega Frio Chile
Fecha
2024-02-12 13:33:34
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
700000
Duración plazo fijo y luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 700000 Full-time

Empresa Líder en logística y distribución Mega Frio Chile, ubicada en Avenida el Ventisquero 1260, Comuna de Renca.

Técnico profesional de Soporte Técnico, encargado de proporcionar asistencia técnica a nivel empresarial para nuestros clientes internos y externos. Su objetivo será diagnosticar y resolver problemas de software, hardware y brindar apoyo en la instalación, configuración y administración de aplicaciones y programas propios y tercerizados, así como garantizar la estabilidad en el funcionamiento de todo el recurso informático y tecnológico de la compañía.

Entre las responsabilidades del Soporte Técnico se incluyen: diagnosticar y resolver problemas de 1er nivel en redes Cableadas como Inalámbricas, resolver problemas de navegación en Internet y acceso a recursos corporativos, configurar y soportar sistemas operativos de usuario final (Windows 7, 10 y 11), administración básica de servidores (Windows Server 2016/2019), administración Active Directory, Office 365, experiencia en asistencia a usuarios usando conexiones de escritorio remotas de acuerdo con los SLA establecidos. Diagnóstico y resolución de problemas básicos en impresoras SAMSUNG, BROTHER, HP. Diagnostico y resolución de problemas en impresoras de etiquetas ZEBRA y TSC. Elaboración de informes.

Debe tener un alto sentido de la responsabilidad, el trabajo en equipo y aptitudes para la atención al cliente.

*Requisitos:

Técnico Superior en soporte en campos como Informática, Tecnología de la Información, Redes. Con experiencia en Mesa de Ayuda, áreas de Soporte Técnico y de Infraestructura Tecnológica.

Se tendrán en cuenta certificados en Microsoft, CISCO o similar.

Experiencia laboral demostrable como soporte técnico, informático, agente de mesa de ayuda o similar.

Experiencia práctica con entornos Windows.

Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de infraestructura tecnológica.

Experiencia con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico (TeamViewer, Microsoft Teams, Service Desk Manager).

Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.

*Horarios:

7:30 a.m. – 17:00 p.m.
8:30 a.m. – 18:00 p.m.
10:30 a.m. – 20:00 p.m.

*Se ofrece:
-Casino
-Seguro complementario
-Mutual de seguridad
-Días administrativos
-Caja de compensación los Andes
-Tarde libre en cumpleaños

Informática / Telecomunicaciones Santiago técnico soporte problemas
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 22710 veces
Interesados: 843

Trabajos Relacionados

WS

Soporte terreno

Webcontrol system ltda, Santiago

17 de Abril de 2024

## oferta laboral: soporte técnico y atención al cliente ### descripción del puesto… Ver más

100% Similar

Soporte de tecnologías de la información (ti): ü formación educacional: titulación universitaria técnica… Ver más

77% Similar

Necesitamos incorporar una persona con experiencia en el cargo de jefe de infraestructura… Ver más

69% Similar

Si te gustan los desafíos y quieres llevar tú carrera al siguiente nivel…¡está… Ver más

62% Similar

Programador, analista informático descripción del puesto: estamos en la búsqueda de un programador… Ver más

62% Similar

Agencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más

54% Similar