PUBLICIDAD
Ingeniero Eléctrico
ID | 3103552 | |
Buscado | Constructora Inmobiliaria | |
Fecha |
2023-03-17 12:36:52
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 30
Ingeniero Eléctrico
Constructora Inmobiliaria e Inversiones Oval Ltda., Santiago
17 de Marzo de 2023
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En Constructora OVAL somos una empresa comprometida con entregar soluciones constructivas innovadoras y de elevado nivel técnico, basados en diseños arquitectónicos que responden a las necesidades de los clientes. De la misma manera, estamos certificados como Empresa B, es decir, somos una compañía con propósito y tenemos dentro de los objetivos principales, aportar para construir una mejor sociedad. Para lograrlo, contamos con equipos profesionales multidisciplinarios, altamente comprometidos y en continua formación. .¡Te invitamos a postular al cargo de Supervisor Eléctrico y ser parte de este gran equipo!Nuestra búsqueda se orienta a un Ingeniero Eléctrico con al menos tres años de experiencia laboral en instalaciones eléctricas, idealmente en el rubro de construcción.
REQUISITOS
- Titulado de Ingeniero Eléctrico.- Al menos tres años de experiencia laboral.- Comprensión e interpretación de la documentación técnica.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Empresa de ingeniería eléctrica, busca integrar a su equipo de trabajo a profesional… Ver más
100% SimilarSomos una empresa que tiene muchas ganas de lograr cosas grandes en base… Ver más
95% SimilarEmpresa constructora requiere ingeniero electrico con inscripción en la superintendencia de electricidad tipo… Ver más
86% Similar¡oportunidad laboral! ingeniero eléctrico en solcor chile, empresa líder en el desarrollo y… Ver más
86% SimilarImportante empresa destinada en el montaje eléctrico y obras civiles, ubicado en la… Ver más
67% SimilarImportante empresa del rubro eléctrico y obras civiles, busca "ingeniero eléctrico", para ingreso… Ver más
62% SimilarPUBLICIDAD