PUBLICIDAD

Ingeniero(a) Gestión HS Antofagasta (Proyecto)

ID 3347358
Buscado Team work
Fecha
2024-03-17 21:14:47
Expira
2024-05-31 (en 34 días)
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Team work Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 398 veces
Interesados: 9

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Descripción del puesto: Ingeniero(a) Gestión HS Antofagasta (Proyecto)¿Eres un profesional comprometido con la seguridad y salud en el trabajo? ¡Esta oportunidad es para ti!En esta emocionante posición, estarás encargado(a) de garantizar el correcto cumplimiento de las normativas de seguridad, salud y medio ambiente en un importante proyecto en la Provincia de Antofagasta, Región II, Chile. Tu labor será fundamental para asegurar un entorno laboral seguro y saludable para todos los colaboradores.Buscamos a un(a) Ingeniero(a) con experiencia en gestión de Higiene y Seguridad, proactivo(a) y orientado(a) a resultados. Serás parte de un equipo comprometido con la prevención de riesgos laborales y la promoción de buenas prácticas en el lugar de trabajo.Principales funciones:Realizar informes estadisticos de indicadores pro-activos y reactivos establecidos en el sitio. Liderar gestion de informacion de los Planes HS de Empresas Contratistas asociados a los distintos contratos u servicios de las areas de la empresa.Verificar el cumplimiento y reportabilidad de las Herramientas Preventivas de la empresa y la Gestion de Incidentes. Realizar capacitaciones y entrenamiento en aplicacion de herramientas preventivas y politicas HS de la compañía.Seguimiento, reportabilidad de planes de accion establecidos por fiscalizaciones, Auditorias, Incidentes. Reportabilidad en Sistemas internos HS y SIMIN. Facilitar desarrollo de iniciativas asociadas al Plan HS en la organizacion.
REQUISITOS
Poseer titulo de Ingenieria en Prevencion de Riesgos o carrera a fin Minimo 5 anos de experiencia total y a lo menos 3 en faenas Mineras o afin.Conocimiento en Sistemas de Gestion de Salud y Seguridad. Conocimientos tecnicos sobre modelos de datos.
BENEFICIOS
Condiciones:Renta acorde al mercado.Contrato plazo fijo 06 meses.Jornada lunes a viernes 8.00 a 17.30 horas.Buses de acercamiento.Almuerzo en casino.

Profesionales y Técnicos Antofagasta antofagasta ingeniero seguridad

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 398 veces
Interesados: 9
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 34 días

¡estamos buscando un asesor/a en prevención de riesgos para unirse a nuestro equipo!… Ver más

100% Similar

En flux solar la energía limpia y el medio ambiente nos mueven, somos… Ver más

57% Similar

Empresa de inversiones necesita analista de control de gestión, cuya función principal tiene… Ver más

14% Similar

Empresa de servicios de capacitación y certificación, requiere prevencionista de riesgo para desempeño… Ver más

14% Similar

Empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación requiere técnico metalurgico… Ver más

14% Similar

Empresa del área de la ingeniería, requiere integrar a su equipo de trabajo… Ver más

14% Similar

PUBLICIDAD