PUBLICIDAD
Ingeniero/a de Proyectos Distribución y Recolección
ID | 3640420 | |
Buscado | Aguas Andinas | |
Fecha |
2025-06-18 12:03:19
|
|
Expira |
2025-09-01 (en 73 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 17
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.
Misión del cargo:
Implementar y mantener el modelo de Gestión Avanzada de Pozos en la compañía
Descripción Funciones del Cargo:
1. Deberá Supervisar y administrar proyectos de ámbito de gestión y explotación de acuíferos y de producción de agua potable desde fuentes subterráneas asegurando el cumplimiento normativo vigente y proponiendo mejorar o actuaciones que garanticen el recurso en cantidad y calidad.
2. Coordinar actividades y asegurar la incorporación de necesidades operativas en el ámbito del diseño y la explotación de pozos con otras áreas de la compañía, tales como, Distribución, Eficiencia Hidráulica, Planificación, Ingeniería, Mantenimiento, Calidad, Telecontrol, Continuidad de Negocio, entre otros.
3. Análisis de vulnerabilidad y criticidad operativa de sistemas productivos y su infraestructura.
4. Control y coordinación de actividades en terreno con supervisores, clientes internos y externos
5. Creación y actualización de bases de datos infraestructura de aguas subterráneas.
6. Desarrollar e implementar proyectos que permitan optimizar y mejorar los distintos procesos de la Gerencia.
7. Participar como contraparte ante entes reguladores para fiscalizaciones y/o auditorias
8. Participar en las instancias requeridas que permitan identificar y definir las mejoras asociadas al proceso e infraestructura de producción subterránea y gestionarlas con áreas internas de la compañía.
9. Realizar la coordinación con áreas internas y externas de la empresa, según los requerimientos de proyectos o necesidades operativas.
10. Participar en eventos de emergencia de la compañía.
11. Asegurar el cumplimiento normativo vigente para la explotación de aguas subterráneas.
12. Gestionar y coordinara ejecución de proyectos hidráulicos, eléctricos, telecontrol, sensorización y digitalización de la información del ámbito producción aguas subterráneas
13. Crear y mantener base de datos actualizada de infraestructura de aguas subterráneas
14. Todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.
Nuestro Candidato Ideal:
* Ingeniero/a Electromecánico/a / Mecánico/a, Civil Hidráulico/a, Ingeniería Civil o similar
* Desde 2 años de experiencia en instalaciones de captación de aguas subterráneas
* Uso software SAP nivel usuario
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
Importante empresa asesora de proyectos energéticos, está en búsqueda de un ingeniero de… Ver más
100% SimilarEstamos en la búsqueda de un administrador de contratos altamente organizado y experimentado… Ver más
67% SimilarEstamos en la búsqueda de un jefe de operaciones experimentado y dedicado para… Ver más
50% SimilarSomos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. suministramos un… Ver más
50% SimilarGrupo unacem, empresa dedicada a la elaboración de cementos, áridos y hormigón, se… Ver más
50% SimilarNuestro cliente, reconocida empresa del rubro industrial, se encuentra en la búsqueda de… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD