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Help desk-AWS
ID | 3631604 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2025-06-04 18:00:50
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 10
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Descripción oferta de trabajo
Para una empresa de consultoría especializada en tecnologías cloud, está en la búsqueda de un/a Help Desk este cargo tiene como principal misión ofrecer apoyo técnico y solucionar incidencias en los sistemas informáticos y tecnológicos. Asimismo, es responsable del mantenimiento, las actualizaciones del sistema, la comprobación del software y el hardware, la asistencia al usuario externo e interno.
Funciones:
-Recepción de Tickets -Reporte a clientes - Monitorear el funcionamiento diario desde la perspectiva de los servicios brindandos como soporte, asegurando una atención de calidad y cumplimiento de los tiempos de respuesta acordados.
-Documentación de soluciones y requerimientos - Gestionar, solucionar y/o derivar técnicamente los requerimientos del cliente interno vía sistema de Ticket, siguiendo los protocolos y criterios definidos por la gerencia.
-Realizar reportes periódicos de funcionamiento, servicios y resolución de incidencias, proporcionando información adecuada para la implementación de procesos y optimizaciones.
Requisitos:
-Estudios de como ingeniero informatico, analista programador, técnico informática
-Experiencia laboral demostrable como ingeniero de soporte técnico, ingeniero de mantenimiento, técnico de soporte informático o un puesto similar o Help Desk
-Conocimientos sólidos en la implementación y administración de sistemas de hardware y software.
- Conocimientos básicos en lenguajes de programación y bases de datos como python -Certificación cloud practitioner AWS -Preparación para el examen de Solutions Architect AWS
-Experiencia con plataformas de Help Desk, preferentemente Zendesk (macros, triggers, flujos, SLA).
-Certificación AWS Certified Cloud Practitioner (excluyente), AWS Solutions Architect- associate (deseable).
-Conocimientos básicos en servicios AWS (EC2, S3, IAM, Lambda, CloudWatch).
-Habilidades de comunicación técnica y atención al cliente.
Beneficios:
• Certificaciones AWS
• Capacitación constante
Horarios
la modalidad: Sistema de turnos.
Horarios: Noche , fines de semana y festivos.
Beneficios
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