PUBLICIDAD
Analista Marketing Digital
ID | 3375026 | |
Buscado | Company Konsultor | |
Fecha | 2024-05-07 21:21:49 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Arte/Diseño/Medios | |
Salario | 700.000 |
|
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Crear el estilo gráfico de Guiza.
• Diseñar la identidad visual de la empresa para las campañas, publicidad, etc.
• Proponer a lo menos 3 opciones en las propuestas.
• Revisar y considerar la agenda programada. (Medio de información calendario de Google).
• Unir imágenes textos y visualización que impacten con la esencia de la marca.
• Proponer soluciones visuales para trasmitir ideas y conceptos en el departamento de Marketing.
• Creación de piezas gráficas, (Carteles, folletos, tarjetas de presentación, etc.).
• Presentar ideas y escenario para desarrollar las sesiones de fotos.
• Ejecutar sesiones de contenido (Fotos - Videos), de acuerdo con la planificación mensual y los objetivos que se quieran lograr.
• Capturar a lo menos 30 fotos y 20 vídeos de cada producto.
• Trasladarse a los escenarios planificados utilizando los medios asignados por la compañía
• Usar los recursos disponibles para recrear el ambiente y el objetivo acordado.
• Implementar la creatividad para la captura de imágenes.
• Estudiar el entorno que desea capturar, iluminación espacio, colores, etc.
• Aplicar diferentes técnicas de fotografía para lograr el objetivo.
• Coordinar el recurso humano y material de las sesiones fotográficas
• Respaldar en Drive por el orden indicado en los procesos, el trabajo realizado de acuerdo con cada formato (Foto, videos, etc.).
• Entregar diariamente los equipos fotográficos en las instalaciones de la oficina, en caso de presentarse algún imprevisto debe informar al Gerente General inmediatamente para el traslado.
• El traslado con los equipos fotográficos solo se efectuará con el servicio de transporte contratado previamente por la empresa.
• Grabar contenido en los diferentes formatos (Videos, Reels, Historias y cualquier otro que fuese necesario).
• Presentar el contenido a la gerencia general para la grilla mensual.
• Proponer estrategias de marketing (descuentos, lanzamientos del producto, modificación de local, etc.).
• Ejecutar informes mensuales con los objetivos alcanzados.
• Reunirse semanalmente con la gerencia general, para aclarar dudas.
• Investigar el mercado, competencias, necesidades de los consumidores y tendencias para ofrecer valor detectando las necesidades del cliente.
• Desarrollar ideas que permitan posicionar las marcas en las redes sociales.
• Identificar y desarrollar nuevos perfiles de potenciales clientes.
• Implementar indicadores que permitan medir la eficacia y productividad de las acciones de Marketing y Publicidad.
• Innovar constantemente en estrategias que se mantengan en el tiempo y haga reconocible a las marcas.
• Promover la automatización, innovación y eficiencia en el departamento.
• Escribir contenidos que generen conectividad y emoción.
• Aplicar técnicas de redacción persuasiva que genere la necesidad de la compra.
• Conocer exhaustivamente el producto o servicio de los clientes.
• Ser responsable en las fechas de entrega.
• Presentar un informe mensual de las campañas publicitarias, detallando los objetivos alcanzados y las mejoras que se puedan considerar.
• Desarrollar, proponer e implementar campañas publicitarias a través de las diferentes redes sociales.
• Mantener actualizado y optimo el sitio web de la empresa.
• Responder los canales de contacto por las campañas publicitarias implementadas.
• Usar herramientas tecnológicas que simplifiquen el trabajo.
• Utilizar la inteligencia artificial para el desarrollo del cargo.
• En general, toda otra labor que el empleador le encomiende para el cumplimiento de la función contratada.
Nivel de estudio: Técnico / Licenciado
Profesión (es) Ingeniería, publicidad o carreras a fines.
Capacitaciones: 1. Dominio de plataformas de publicidad de pago Google Ads, Facebook Ads, TikTok, etc (Idealmente con certificados).
2. Dominio de plataformas de Análisis, informes y métricas como Analytics y Data Studio.
3. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
4. Dominio y conocimiento en estrategias de Email Marketing.
5. Fuerte capacidad de análisis y orientación a resultados.
6. Experiencia en campañas, (comprobable).
7. Formación en analítica web o cursos relacionados.
8. Conocimientos en estrategias de SEO.
Experiencia: 1. 2 años en cargos similares.
2. Campañas publicitarias en redes sociales y web.
Competencias requeridas: • Capacidad de resolución de conflictos tanto internos como externos
• Capacidad de trabajar bajo presión.
• Capacidad de análisis y síntesis.
• Orientación a resultados.
• Toma de decisiones.
• Comunicación asertiva
• Proactividad.
• Adaptabilidad.
• Visión de expansión.
Interesados: 6
Trabajos Relacionados
Somos una empresa chilena comercializadora de calzados, ropa y accesorios con más de… Ver más
100% SimilarEn doce (www.doce.cl) estamos buscando un(a) encargad@ de marketing para apoyar en el… Ver más
75% SimilarEn global recruitment, buscamos para nuestro cliente, importante marca internacional de moda y… Ver más
75% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
50% SimilarPerfil del puesto nivel de estudios: superior. estudios requeridos: fotografía profesional, fotografía de… Ver más
50% SimilarEDITOR DE FOTOS CON EXPERIENCIA EN…
Productora audiovisual cik chile.., Santiago
05 de Mayo de 2024
Nuestra agencia de publicidad está en busca de editores con experiencia en moda.… Ver más
50% Similar