PUBLICIDAD
Gestor PTI Ovino Punta Arenas
ID | 2121961 | |
Buscado | Codesser | |
Fecha | 2020-03-31 13:53:21 |
|
Ubicación | Punta Arenas | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
PERFIL
Título profesional de una carrera de Veterinaria, agronomía o afín, de a lo menos 10 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, preferentemente Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agropecuario o afines y experiencia comprobable en la ejecución y seguimiento (técnico y financiero) de proyectos
COMPETENCIAS Y CAPACIDADES
Habilidades directivas, gerenciales y de formación para planificar, comunicar, motivar, transferir información y conocimientos;
Con capacidad de liderazgo, manejo de grupo, de análisis y solución de problemas. Al mismo tiempo deberá poseer conocimientos específicos en Transporte; Logística; Sistema de Gestión y Procesos Administrativos; Experiencia en Sector Ganadero Regional,
El Gerente deberá poseer entre sus Competencias y Habilidades:
• Poseer habilidad numérica y de cálculos.
• Habilidad para supervisar al personal.
• Capacidad organizativa, de análisis y toma de decisiones.
• Capacidad de liderazgo, comunicación y relaciones interpersonales,
• Habilidades Interpersonales y gestión del tiempo.
• Experiencia en control, formulación, evaluación y ejecución de proyectos.
• Manejo en Procesador de textos, planilla electrónica, internet a nivel avanzado.
ROL DEL GESTOR SEGÚN MANUAL DE OPERACIONES DEL PROGRAMA TERRITORIAL INTEGRADO DE CORFO
• Coordinar técnica y administrativamente la Etapa Ejecución, entregando lineamientos y asesoría experta a las distintas entidades involucradas.
• Realizar acciones de articulación y coordinación para cada una de las actividades del Proyecto.
• Proveer a CORFO/CDPR o al AOI, de información relativa al Proyecto, la industria o sus componentes, según los requerimientos de éstos.
• Emitir mensualmente un Informe de Gestión, detallando el avance de los planes de trabajo y las acciones de coordinación y articulación ejecutadas.
• Comunicar si tuviere incompatibilidad o conflicto de interés en el desempeño de sus funciones. Se entenderá que existe conflicto de interés, cuando el/la Gestor/a del Proyecto es, a su vez, gerente/a, administrador/a, representante, director/a o socio/a dueño de más del 10% del capital del Agente Operador Intermediario; o que entre los gerentes/as, administradores/as, representantes/as, directores/as o socios/as dueños/as de más del 10% del capital de éstos, exista un vínculo de cónyuge, hijo/a, adoptado/a o pariente hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, inclusive; así como la existencia de cualquier otra circunstancia que les reste imparcialidad en la ejecución, desarrollo o supervisión del proyecto.
• Elaborar el Informe Final del Plan Anual de Implementación.
• Representar al Proyecto en la presentación de iniciativas ante las diversas instancias.
• Resguardar la confidencialidad de la información asociada al Proyecto.
Interesados: 44
Trabajos Relacionados
Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más
100% SimilarTrabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania o españa, tanto para… Ver más
29% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
29% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
21% SimilarNuestra empresa requiere, inspector de calidad (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más
7% SimilarEmpresa de control de plagas, requiere incorporar a su equipo de ventas en… Ver más
7% Similar