PUBLICIDAD
GESTOR DE CASOS, Media jornada, CDC LAS La Araucanía, Región de La Araucanía
ID | 3593813 | |
Buscado | Fundación Ciudad del Niño | |
Fecha |
2025-04-04 15:59:07
|
|
Ubicación | Temuco | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 127
GESTOR DE CASOS, Media jornada, CDC LAS La Araucanía, Región de La Araucanía
Inicia sesión para ver empresa, Temuco
04 de Abril de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
1.- Se requiere cargo de Gestor (a) de Caso Media Jornada, para un Centro de Cumplimiento LAS Libertad Asistida Simple La Araucanía en Región de La Araucanía. Fundación Ciudad del Niño
2. DESCRIPCION GENERAL
Es el encargado (a) de ejercer el control y supervisión del adolescente a través de la ejecución del Plan de Intervención Individual y de todas las acciones que involucran las diferentes etapas s y actividades a realizar con él mientras permanezca en el programa, que permitan dar cumplimiento a la medida cautelar de vigilancia ordenada por un juez, en el marco del resguardo de los derechos y garantías establecidos en la ley.
La intervención del Gestor de Casos se basará en una relación directa entre él y los adolescentes a su cargo, permitiendo que cada uno participe de las actividades que le competen durante el juicio y el cumplimiento de la medida cautelar aplicada.
3.-PERFIL PROFESIONAL
Nivel educacional: Título profesional universitario, de preferencia asistente social o psicólogo.
Formación: Universitaria, deseable con cursos en las temáticas de Jóvenes infractores de ley.
Experiencia: Deseable con tres años de experiencia con intervención en programas del área de responsabilidad penal adolescente.
Cualidades para el Trabajo.
Capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad para trabajar en situaciones de alta exigencia con recursos limitados.
Tolerancia a la frustración.
Poseer vocación de servicio e interés para trabajar con adolescentes y jóvenes. infractores de ley.
Disposición para trabajar en terreno en sectores de alto riesgo y vulnerabilidad social.
Ser honesto.
Carácter.
Capacidad de análisis
Capacidad de autocrítica.
Capacidad de negociación.
4.- ASPECTOS CONTRACTUALES.
• Contrato inicial de plazo fijo, posterior evaluación indefinido.
• Remuneración bruta $ 604.174
5.- RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES: Interesados enviar Currículum Vitae actualizado.
6.-Plazo hasta el 9 de Abril de 2025
7.- SE ACEPTAN POSTULANTES LEY DE INCLUSIÓN LABORAL Nº21.015
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
TRABAJADOR/A SOCIAL, jornada completa, Programa PRM…
Fundación ciudad del niño, Temuco
09 de Abril de 2025
1.- trabajador/a social: 2.- descripciÓn general. es el encargado de realizar las intervenciones… Ver más
100% SimilarTécnico en drogas o psicoeducador (a ) 26 horas– programa ambulatorio intensivo pai… Ver más
95% SimilarCorporación prodel se encuentra en la búsqueda de profesionales trabajador social, para integrarse… Ver más
67% SimilarImportante corporación ubicada en temuco, región de la araucanía, busca coordinadora ejecutiva de… Ver más
62% Similar¿quieres hacer carrera en una empresa y llegar a un cargo gerencial? esta… Ver más
52% SimilarSomos una empresa de reclutamiento interno del rubro de educación escolar en pleno… Ver más
48% Similar