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Gestor/a órdenes de compra
Interesados: 12
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Descripción oferta de trabajo
Nuestra empresa, se encuentra en búsqueda de un Gestor/a de órdenes de compra para el área de Costumer Services, cuyo objetivo es realizar la gestión de las órdenes de compra, entre las principales funciones se encuentra:
1.-Validar información asociada a contratos, cotización y stock, para luego hacer ingreso en ERP SAP BUSINESS ONE.
2.-Generar OV en SAP u otro ERP.
3.-Dar aviso ante falta de stock a las distintas partes involucradas (área comercial, jefatura)
4.-Llevar estricto control de la información.
5.-Ingresar contratos y llevar el control de la vigencia, de los mismos.
6.- Revisar órdenes de compra en portal Mercado Público y otros como Artikos (clientes privados)
Formación en áreas de la administración, nivel técnico superior mínimo (titulado)
Manejo de ERP, deseable SAP BO.
Manejo de Microsoft 365
Manejo de portal mercado público
Idealmente experiencia en empresas de ventas de insumos y equipos médicos.
Beneficios
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