PUBLICIDAD
GERENTE DE EXPERIENCIA CLIENTE (B2B) - (SANTIAGO)
ID | 3058735 | |
Buscado | PARTNERH CONSULTORES | |
Fecha |
2023-03-30 12:17:59
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 323
GERENTE DE EXPERIENCIA CLIENTE (B2B) - (SANTIAGO)
PARTNERH CONSULTORES, Santiago
30 de Marzo de 2023
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa líder en la prestación de servicios generales (aseo industrial e institucional, facility services, seguridad), requiere incorporar a su equipo en Santiago de Chile a Gerente de Experiencia Cliente (B2B) .
Objetivo del cargo:
Desarrollar una gestión de excelencia con foco en las experiencias de los clientes (servicios B2B) para generar ventajas comparativas sostenibles en el mercado.
Responsabilidades y funciones:
• Diseñar y liderar la experiencia del cliente (políticas y modelos de atención), definiciones, implementación, monitoreo, KPIs.
• Planificar, organizar y controlar los estándares de calidad de las relaciones con clientes, así como los protocolos y procesos
• Liderar la resolución interna de situaciones críticas que afecten a los clientes, generando información para análisis.
• Entregar lineamientos y apoyar a las distintas áreas de la empresa en la experiencia de clientes definida, para garantizar foco y mejora continua.
• Dirigir la medición de la experiencia, definiendo herramientas y frecuencia de indagación, el análisis de resultados y las propuestas de mejora en toda la organización y en las áreas prioritarias.
• Asegurar la calidad de servicio, contribuyendo al cumplimiento del plan estratégico de la compañía.
• Identificar necesidades comunes en las experiencias de clientes de los distintos negocios y áreas con el propósito de generar lineamientos comunes para enfrentarlos.
• Garantizar la mejora continua en la experiencia de cliente.
• Definir y mejorar permanentemente el NPS, para entregar un modelo de operación y gestión eficiente que asegure el insight para mejorar la experiencia del cliente, definiendo las acciones correspondientes.
Formación académica
Ingeniería Comercial, Civil Industrial, o afín con post-título en áreas relacionadas a la experiencia de cliente.
Años de experiencia:
Mínimo 5 años de experiencia dirigiendo equipos de trabajo en el área Experiencia de Clientes (B2B).
Conocimientos técnicos y otros requisitos:
• Sólidos conocimientos en Experiencia de Cliente (B2B).
• Manejo estadístico
• Formulación de indicadores
• Análisis de datos
• Excel Avanzado
• Liderazgo, Proactividad y Trabajo en equipo
PUBLICIDAD
Interesados: 323
Trabajos Relacionados
Si eres un profesional con habilidades de liderazgo y experiencia en proyectos, podrías… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
60% SimilarEstamos en búsqueda de un(a) gerente o subgerente de operaciones dinámico(a) y orientado(a)… Ver más
60% SimilarImportante compañía con presencia a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de un/a… Ver más
60% SimilarOferta laboral: estamos en búsqueda de un gerente comercial para asumir las siguientes… Ver más
40% SimilarEmpresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más
40% Similar