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Gerente Comercial
| ID | 3456860 | |
| Buscado | Utopia Restobar | |
| Fecha |
2024-09-05 18:31:56
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Salario |
1600000
|
|
| Tipo | Full-time |
Interesados: 27
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Descripción oferta de trabajo
Responsable de proponer promociones, de incentivar la venta y de impulsar los nuevos productos del negocio
Liderazgo estratégico: tendrás la misión de formar y motivar al equipo de ventas.
Enfoque en resultados: gestionarás y supervisarás la ejecución del presupuesto comercial y el cumplimiento de los KPIs definidos.
Liderar y gestionar la Gerencia Comercial de manera integral.
Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a sabados
Liderar y coordinar reuniones de seguimiento de los clientes clave, y realizar presentaciones de resultados y propuestas de valor a los clientes
Realizar el seguimiento y control interno de ventas y márgenes
Identificar las necesidades y oportunidades de negocio, y proponer soluciones personalizadas para satisfacerlas.
Elaborar y ejecutar planes de acción comerciales para maximizar la rentabilidad y fidelización
REQUISITOS
Experiencia sólida y demostrable
Habilidad para definir y ejecutar estrategias comerciales orientadas al crecimiento y posicionamiento de la empresa.
Excelentes habilidades para desarrollar y mantener relaciones comerciales a largo plazo con clientes y socios.
Capacidad para investigar, identificar y potenciar las ventajas competitivas de nuestros servicios.
Altos estándares éticos y morales, con una conducta transparente y un enfoque íntegro en los negocios.
• Manejo de Office: Intermedio
• Manejo de equipos de trabajo, costos, inventarios, turnos
FUNCIONES DEL CARGO:
1. Desarrollar e implementar estrategias de marketing para aumentar
la visibilidad y atraer más clientes.
2. Crear y gestionar campañas promocionales y eventos especiales
para aumentar las ventas.
3. Analizar datos de ventas y mercado para identificar oportunidades
de crecimiento y ajustar estrategias.
4. Coordinar con el equipo operativo para asegurar que las
promociones y eventos se ejecuten sin problemas.
5. Gestionar las relaciones con clientes clave y mejorar la lealtad del
cliente a través de programas específicos.
6. Supervisar la comunicación y presencia en redes sociales y otros
canales digitales.
7. Identificar y establecer alianzas estratégicas con otras marcas o
eventos locales.
8. Controlar el rendimiento del equipo de ventas y marketing,
estableciendo metas y evaluando resultados.
9. Implementar estrategias de precios y optimización del menú para
maximizar ingresos.
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Interesados: 27
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