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ID 3141467
Buscado BS
Fecha
2023-06-06 17:27:42
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

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B

BS, Santiago

06 de Junio de 2023

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Se necesita Integration engineer quien tendrá la responsabilidad de impulsar y desarrollar integraciones con las diversas
plataformas donde existan puntos de contacto con el cliente.
Programar y automatizar diferentes procesos derivados de la estrategia de marketing del plan relacional con el cliente que
permitan llegar al cliente de manera oportuna para las diferentes acciones comerciales y relacionales con miras a
lograr mejoras en indicadores de Captación, Tenencia, Fuga, Recompra, entre otros.
El foco de las segmentaciones y automatizaciones es generar venta incremental y construir una relación de largo
plazo con el cliente.

TAREAS GENERALES:
-Desarrollar automatizaciones y triggers en CRM utilizando diversas herramientas como API.
- Generar integraciones entre diversos canales como Whatsapp, SMS, plataformas digitales o RRSS para ejecutar campañas relacionales/comerciales.
- Manejar herramientas, planillas de cálculo, plataformas CRM, soluciones de Analytics, software ETL, Query and Reporting, Big Data, etc.
- Estudiar y analizar segmentos de clientes.
-Realizar experimentos y/o pilotos de iniciativas y evaluar su implementación en el journey del cliente.
- Evaluar desempeño de acciones de CRM y retroalimentar los aprendizajes en futuras campañas.
- Construcción de consultas SQL para análisis de datos y consolidación de información.
- Impulsar la mejora continua de los procesos a través de marcos de trabajo Scrum y metodologías LEAN.

PARA QUE:
- Incorporar nuevos canales en el plan relacional del cliente.
- Rentabilizar la cartera de Clientes.
- Generar contactos oportunos con los clientes.
- Desarrollar experiencias personalizadas para los diferentes segmentos de Clientes.
- Garantizar una relación con nuestros Clientes constante, relevante y rentable.

COMPETENCIAS NECESARIAS:
Ser proactivo en la búsqueda de soluciones.
Tener capacidad de autogestión y colaboración con el equipo.
Orientación a la toma de decisiones basada en datos.
Uso de datos para generar mejoras en CRM, comunicación, Automatización y Analítica.

Informática / Telecomunicaciones Santiago cliente clientes crm
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Interesados: 23

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