PUBLICIDAD

ESPECIALISTA SOPORTE SISTEMA

ID 3590501
Buscado CONFIDENCIAL
Fecha
2025-03-31 16:13:18
Expira
2025-06-14 (en 41 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Salario
650000
Duración fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 253 veces
Interesados: 5

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 650000 Full-time

1. DESCRIPCIÓN DEL CARGO

El especialista de Soporte técnico en Grupo SI es responsable de garantizar el correcto funcionamiento de la
infraestructura tecnológica de la empresa, incluyendo equipos físicos, red de internet, sistemas de videovigilancia
(CCTV) y plataformas de software. Además, gestiona y administra las solicitudes internas de desarrollo dirigidas al
departamento de TI, asegurando una adecuada priorización y seguimiento.

2. PRINCIPALES FUNCIONES
a) Mantenimiento y Administración de Infraestructura Tecnológica
Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos físicos (computadores, impresoras, servidores, etc.).
Monitorear y garantizar la disponibilidad y estabilidad de la red de internet y conexiones internas.
Gestionar el inventario de hardware y software, asegurando que todos los equipos estén actualizados y
operativos.
b) Gestión y Monitoreo de Sistemas de Videovigilancia (CCTV)
Monitorear el funcionamiento de las cámaras y grabadores (DVR/NVR).
Diagnosticar y resolver fallos en el sistema de CCTV.
Coordinar mantenimiento preventivo y correctivo con proveedores externos si es necesario.

c) Soporte a Usuarios
Atender y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software y conectividad.
Brindar asistencia en la configuración de dispositivos y accesos a redes.
Capacitar a los usuarios en el uso de sistemas y herramientas tecnológicas.

d) Administración de Solicitudes de Desarrollo
Registrar y documentar todas las solicitudes internas de desarrollo.
Priorizar y asignar las solicitudes al equipo de desarrollo.
Realizar seguimiento hasta la resolución final y comunicar el estado a los usuarios solicitantes.

e) Documentación y Mejora Continua
Mantener actualizada la base de conocimientos con soluciones y procedimientos técnicos.
Documentar las incidencias,recurrentes y generar reportes para identificar oportunidades de mejora.

DUCACIÓN FORMAL:
Técnico de Nivel Superior en Informática, Redes, Telecomunicaciones o carrera afín, de un Instituto
Profesional o Centro de Formación Técnica reconocido por el Ministerio de Educación (Mineduc).
Ingeniería en Informática, Redes, Telecomunicaciones o carrera afín, de una universidad acreditada,
OTROS REQUISITOS
Licencia de conducir clase B.
Manejo de herramientas Office
Manejo de herramientas Google
Manejo a nivel de usuario de modeladores de datos
Experiencia en el soporte a clientes finales
Manejo de Android y iOS

Otros Santiago soporte desarrollo solicitudes

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 253 veces
Interesados: 5
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 41 días

Agencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más

100% Similar

Importante empresa del sector sur de la región metropolitana se encuentra en busca… Ver más

100% Similar

En somacor se requiere un encargado de soporte tic que sea competente y… Ver más

100% Similar

Aviso de trabajo: ingeniero/técnico soporte ti ubicación: santiago- providencia empresa: nadilop tecnologia y… Ver más

67% Similar

¡hola! somos chiken factory , te queremos invitar a formar parte de nuestro… Ver más

67% Similar

Empresa de ingeniería requiere contratar técnicos nivel medio o superior con experiencia en… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD