PUBLICIDAD
Especialista I+D Equipamientos Médicos - Enfermera
ID | 3640961 | |
Buscado | Perceptual Consultores Ltda. | |
Fecha |
2025-06-19 09:12:38
|
|
Expira |
2025-09-02 (en 75 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Duración | Plazo fijo y luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 1
Especialista I+D Equipamientos Médicos - Enfermera
Perceptual Consultores Ltda., Santiago
19 de Junio de 2025
Descripción oferta de trabajo
Empresa dedicada a la comercialización de productos tangibles del área de la Salud, solicita para incorporar a su Staff, Enfermera Universitaria para el Área I+D, Inglés Avanzado con al menos 5 años de experiencia en el área y o cargos similares.
Objetivo del cargo: Colaborar en la investigación y desarrollo de nuevos productos o nuevas representaciones de dispositivos médicos y equipamiento.
Responsabilidades:
Buscar productos de innovadores, nuevas técnicas médicas y usos de nuevos productos o procedimientos en los pacientes con el objetivo de mantener a la compañía actualizada de las nuevas tendencias que existen en el mundo.
Efectuar análisis de mercado y de nuevas técnicas y tendencias de la industria.
Efectuar propuesta de incorporación de productos con enfoque técnico económico y estudio de la competencia.
Coordinar con Consultores Clínicos el desarrollo de nuevos productos para el mercado nacional en base a la información de campo aportada por ellas.
Sugerir en forma proactiva productos que generen un valor agregado.
Velar por la planificación, seguimiento y control de las acciones realizadas en los proyectos.
Efectuar evaluación interna de los productos a través de herramientas estandarizadas de su responsabilidad.
Efectuar coordinación con Gerencia de Ventas para la evaluación de productos en clientes a través del equipo comercial previo a aprobación de Gerente General.
Efectuar la capacitación de la fuerza de ventas acerca de los productos a incorporar en el catálogo de la empresa.
Efectuar y mantener registro actualizado de cada etapa del proceso de Investigación y Desarrollo.
Asistencia a congresos y ferias de interés para el área de investigación y desarrollo.
Condiciones Laborales.
Tipo de contrato inicial plazo fijo, luego indefinido
Horario lunes a viernes 8:00 a 17:30 hrs.
Modalidad: Presencial
Disponibilidad para viajar fuera de Chile
Requisitos:
De Educación:
-Título profesional: Enfermera de casa de estudios reconocida por el Estado.
Diploma / Postgrado:
-Infecciones relacionadas a la atención de Salud Obligatorio.
-Deseable otro diplomado que complemente su función.
-Nivel de Idioma:
Obligatorio: Inglés escrito y hablado nivel alto.
-Manejo de herramientas computacionales: Nivel alto.
-Experiencia:
Número de años: mínimo 5 años en cargo similar.
Experiencia clínica: mínimo 3 años en una unidad de Paciente Crítico.
Haber trabajo en Hospitales o clínicas, en área de Pabellón o UCI (manejo avanzado en insumos médicos).
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa dedicada a la comercialización de productos tangibles del área de la salud,… Ver más
100% SimilarÁrea: comercial / ventas reporta a: jefe de ventas o gerente comercial objetivo… Ver más
100% SimilarInstitución de salud busca a enfermera(o) jefe en la comuna de santiago centro.… Ver más
100% SimilarNecesitamos coordinador servicio de salud para asesoría inspección fiscal obra concesionada establecimiento penitenciario.… Ver más
100% SimilarBuscamos un auxiliar de farmacia con experiencia para unirse a nuestro equipo. el… Ver más
Oferta cercanaImaginatea, es una empresa preocupada por las necesidades diagnósticas de niños con sospecha… Ver más
Oferta cercanaPUBLICIDAD