PUBLICIDAD
Especialista en Marketing Digital y Redes Sociales
ID | 3386320 | |
Buscado | Asiamerica | |
Fecha |
2024-06-13 17:45:10
|
|
Expira |
2024-08-27 (en 72 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 92
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¡Únete a Asiamerica, líder nacional en e-commerce con expansión en Latam!
Estamos en la búsqueda de un Especialista en Marketing de Digital y redes sociales, para unirse a nuestro equipo de marketing. Este profesional gestionará y potenciará la presencia de la marca en las redes sociales al mismo tiempo que desempeñará un papel clave en la planificación, ejecución y optimización de campañas publicitarias, con un enfoque especial en Google Ads, Meta Ads, Google Shopping; para los mercados que la compañía opere en Latam (Chile y Perú)
Responsabilidades Principales:
Manejo de Campañas:
• Planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads, Meta Ads, y otras plataformas relevantes.
• Familiaridad con herramientas como Google Analytics, GA4, Merchant Center, Google Tag Manager, Locker Studio (anteriormente Data Studio), y Hotjar.
Análisis y Reporte:
• Realizar análisis de mercado y benchmarking para identificar oportunidades para las marcas.
• Demostrar habilidades en la optimización de campañas publicitarias, costos, métricas y KPIs.
• Analizar y reportar resultados de campañas publicitarias, proporcionando insights accionables.
Estrategias de Marketing:
• Generar estrategias de marketing que permitan una inversión eficiente del presupuesto publicitario.
• Participar en la creación de planes de medios para campañas always on y cibernéticas masivas.
Administración Presupuestaria:
• Administrar, segmentar y ejecutar estratégicamente presupuestos en plataformas publicitarias, asegurando una asignación efectiva de recursos.
Community Management:
• Gestionar las marcas en redes sociales.
• Crear y compartir contenido relevante para fomentar la participación y la interacción con la audiencia.
• Colaborar con el equipo de marketing para alinear las estrategias de Paid Media con las actividades en redes sociales.
Requisitos:
• Conocimiento en Community Management, con habilidades para gestionar y potenciar la presencia de la marca en redes sociales.
• Conocimiento de herramientas como Google Analytics, GA4, Merchant Center, Google Tag Manager, Locker Studio (Data Studio), y Hotjar (ideal Certificación en Google Ads, Google Shopping y Meta Ads).
Si eres un profesional apasionado por el Marketing digital y cuentas con las herramientas en Paid Media, con habilidades estratégicas y analíticas excepcionales, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestras campañas publicitarias y presencia en redes sociales!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% Similar+condiciones del cargo teletrabajo: debes contar con tu pc e internet. se entrega… Ver más
65% SimilarSi te gustan los desafíos, eres una persona proactiva, autónoma, con altos niveles… Ver más
53% SimilarEmpresa con larga trayectoria en el mercado alimenticio, fundada hace mas de 70… Ver más
50% SimilarAnalista comercial y marketing santiago, presencial prestigiosa empresa nacional de soluciones de nutrición,… Ver más
50% SimilarResumen del cargo: en utc supply, agencia textil, representantes de flexfit en chile,… Ver más
47% SimilarPUBLICIDAD