PUBLICIDAD

Oferta destacada

ENCARGADO DE CONTRATO - $770.000 Liquidos

ID 3645577
Buscado ASIQ Spa
Fecha
2025-06-26 20:40:11
Expira
2025-09-09 (en 74 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Servicios Domésticos
Salario
$770.000.-
Duración 3 meses a plazo fijo y luego indefinido.
Tipo Full-time
ASIQ Spa Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 230 veces
Interesados: 6

Descripción oferta de trabajo


hoy $770.000.- Full-time

ASIQ Spa requiere contratar Encargado de Contratos, que cumpla con el siguiente perfil:

El Encargado de Contrato es responsable de la administración integral de los contratos de servicios en su cartera de clientes, asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos, la satisfacción del cliente y la gestión eficiente del personal y los recursos asignados. Además, vela por la calidad del servicio, el cumplimiento de normativas internas y legales, y la optimización de procesos operativos para garantizar la continuidad y excelencia del servicio.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Gestión Operativa y de Servicios:
• Planificar, organizar y supervisar la ejecución del servicio en cada instalación bajo su responsabilidad.
• Garantizar la continuidad del servicio, gestionando reemplazos y asignaciones de personal según lo contratado por el cliente.
• Supervisar y controlar la asistencia del personal a su cargo, asegurando el cumplimiento de horarios, turnos y dotación por cliente.
• Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de herramientas, maquinarias y equipos utilizados en los servicios.
• Asegurar el cumplimiento de los Aseos esporádicos pactados contractualmente con los clientes.
• Elaboración y visación de los cronogramas con los clientes, así como la difusión de éstos con nuestros auxiliares.
• Implementar mejoras en los procesos operativos para optimizar la eficiencia y calidad del servicio.
• Actuar como respaldo de otra cartera de clientes en caso de vacaciones o ausentismo de otro Encargado de Contrato, por lo que deberá manejar en detalle las condiciones de dicha cartera para poder cumplir y brindar el servicio como si fuera su cartera titular.
Gestión de Personal:
• Coordinar el reclutamiento, selección e incorporación del personal operativo necesario para la ejecución de los contratos.
• Supervisar la correcta presentación del personal (uso de uniforme y Equipos de Protección Personal).
• Planificar y validar las vacaciones del personal a cargo.
• Gestionar y supervisar la entrega de liquidaciones de sueldo al personal.
• Coordinar la solicitud de anexos para cambios de instalación, sueldo, horario y vacaciones.
• Verificar, controlar e informar horas extras, movilizaciones y trabajos especiales del personal a su jefatura directa.
• Administrar y coordinar la cuadrilla de aseo para asignaciones especiales y contingencias operativas.
Relación con Clientes:
• Actuar como principal punto de contacto con los clientes para resolver dudas, requerimientos y gestionar incidencias.
• Realizar visitas periódicas a los clientes para evaluar la calidad del servicio y atender oportunidades de mejora.
• Garantizar la satisfacción del cliente mediante la implementación de planes de acción ante eventuales problemas operativos.
• Coordinar con el cliente la planificación de aseos mensuales y servicios adicionales a través del Sistema de Operaciones.
• Gestionar y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad en cada instalación.
Gestión Administrativa y Normativa:
• Adaptar mes a mes, insumos y materiales en el software de gestión de las instalaciones.
• Asegurar la correcta ejecución de los procesos de remuneraciones en su equipo (anticipos, sueldos, cambios contractuales).
• Planificar y calendarizar las actividades de los clientes en el Sistema de Operaciones.
• Garantizar el cumplimiento de normativas laborales, incluyendo la gestión de accidentes laborales del personal a cargo.
• Velar por el cumplimiento de normas internas, procedimientos, RIOHS y matriz de riesgos.
• Coordinar y supervisar las capacitaciones del personal operativo.
• Representar a la empresa ante la Inspección del Trabajo en casos que lo requieran.

REQUISITOS DEL CARGO
• Formación: Técnico o profesional en Administración, RR HH, Operaciones o carrera afín.
• Experiencia: Mínimo 3 años en cargos similares, idealmente en empresas de servicios.
• Conocimientos específicos: Gestión de contratos, normativas laborales, control de asistencia, planificación operativa, uso de software de gestión.
• Habilidades y competencias: Liderazgo, planificación, orientación al cliente, resolución de problemas, manejo de conflictos, capacidad analítica, comunicación efectiva.

CONDICIONES DEL CARGO
• Jornada laboral: Full-time, con disponibilidad para atender contingencias fuera del horario laboral.
• Ubicación: Según asignación de clientes en la zona correspondiente.
• Movilización: Se requiere disponibilidad para desplazamientos a distintas instalaciones dentro de la zona asignada.

Sueldo líquido mensual aproximado de $ 770.000.- (compuesto por Sueldo Base $600.000 + Asignación Movilización $80.000 + Asignación Colación $90.000) más bono de Evaluación Externa de Desempeño de hasta $160.000 más bono de Pautas de Supervisión de hasta $80.000.- dependiendo del cumplimiento de los parámetros establecidos.

Jornada de trabajo: 44 horas semanales. Lunes a jueves de 08:00 a 17:00, viernes de 08:00 a 16:00 y sábado de 08:00 a 13:00.— en Providencia, Santiago De Chile.

Beneficios


Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Servicios Domésticos Santiago personal clientes gestión

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 230 veces
Interesados: 6
Publicado: hoy
Expiración: En 74 días
CY

Operarios De Bodega

Comercializadora y distribuidora, Santiago

26 de Junio de 2025

Empresa comercializadora y distribuidora de productos líder en consumo masivo, busca incorporar operarios… Ver más

100% Similar
SE

BODEGUERO

Stanford electric, Santiago

06 de Junio de 2025

Principales funciones: - almacenar y ubicar físicamente la mercadería en los espacios dispuestos.… Ver más

100% Similar

Se solicita personal full time para atención al público, para tienda de té… Ver más

100% Similar

Jornada: lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 hrs. renta líquida: $650.000 descripción… Ver más

100% Similar
LP

Operario de bodega

Laboratorio petrizzio limitada, Santiago

23 de Junio de 2025

¡Únete a nuestro equipo! estamos en la búsqueda de un/a operario/a de bodega… Ver más

100% Similar

Se busca asistente administrativo/excel intermedio descripción del cargo: estamos en la búsqueda de… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD