PUBLICIDAD
Encargado/a de Soporte TI
ID | 3266821 | |
Buscado | XMS Talentos | |
Fecha | 2023-11-20 11:36:21 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
En XMS Talentos estamos en la búsqueda de profesionales para cubrir la vacante de "Encargado/a de Soporte TI"
Requisitos:
- Experiencia de 4/5 años en funciones similares
- Estudios: área de infraestructura
El perfil requerido debe tener:
* Conocimientos medios en redes y hardware.
* Saber formatear computadores.
* Conocimientos medios en instalación de Sistemas Operativos.
* Conocimientos medios en Administración AD.
* Conocimientos medios en Administración Office 365 intermedio.
* Conocimientos medios de Servidores, físicos y virtuales.
* Conocimientos medios en Firewall.
* Conocimientos medios en antivirus.
* Dar tratamiento y cerrar a los casos reportados por los usuarios en la herramienta de Sistema de Ticket.
* Gestionar y administrar el funcionamiento de las redes, su disponibilidad y seguridad a través de proveedores externos.
* Comunicación con proveedores.
* Realizar cotizaciones.
Modalidad: Presencial de lunes a viernes 8:00 a 18:00 hrs (Las Condes)
Contrato directo con el cliente
Renta líquida: $1.500.000
Principales labores:
* Revisión de equipos remoto y presencial.
* Revisión y/o cambios de periféricos, impresoras, escáner.
* Instalación de Windows.
* Instalación y/o configuración de Office 365
* Revisión de insumos.
* Actualización Cepet, Copia de Carpetas Cepet con aplicativo de Soporte.
* Revisión respaldos diarios y subida a Sharepoint.
* Configuración Celulares.
* Inducción nuevos colaboradores.
* A cargo de inventario de hardware y software, licencias de Office 365.
* Administración Nivel 2 Sistema de Ticket, donde deberá indicar niveles de atención.
* Monitoreo respaldos Cepet.
* Monitoreo Kerio Nivel 2
* Administración de AD, Nivel 2.
* Administración de Tenant, Nivel 2.
* Administración Exchange, Nivel 2.
* Administración OneDrive, Nivel 2.
* Administración Sharepoint, Nivel 2.
* Bloqueo y desbloqueo de usuarios de AD y Tenant.
* Administración de TSPLUS, es decir, creación de usuarios, accesos directos, etc.
* Creación usuarios, empresas CEPET, carga de archivo en Intranet.
* Administración Panda EndPoint.
* Creación usuarios, perfiles en Contabilidad Digital.
* Supervisión creación usuarios, perfiles en Contabilidad Digital.
* Disponibilidad para trabajar fuera de horario eventualmente.
Interesados: 60
Trabajos Relacionados
Empresa del área de servicio, requiere para sus distintos centros de trabajo, un… Ver más
100% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
50% SimilarSe necesita jefe de proyectos con experiencia en sistemas informáticos, para importante cliente… Ver más
50% SimilarSomos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. suministramos un… Ver más
50% SimilarEn tres60 contamos con más de 30 años de experiencia brindando servicios de… Ver más
50% SimilarAtención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más
25% Similar