PUBLICIDAD
Encargado/a de RRHH y remuneraciones
| ID | 3490040 | |
| Buscado | WORK CONSULTING LTDA | |
| Fecha |
2024-10-29 09:43:12
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Economía / Contabilidad | |
| Salario |
A DEFINIR
|
|
| Duración | 3 meses / Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 212
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Nuestro cliente importante empresa del sector retail de moda femenina
Busca para su staff, encargado (a) de recursos humanos
1. Misión del cargo: La persona será responsable de Gestionar, controlar y administrar el recurso humano en el centro de trabajo, para cumplir los requisitos impuestos por organismos fiscales, cliente y empresa.
2. Responsabilidades y funciones:
· Revisar y controlar el reloj de asistencia.
· Archivar pertinentemente la documentación del personal de forma totalmente confidencial (contratos, anexos, etc).
· Cálculo efectivo de las remuneraciones de cada trabajador y coordinar con el área de tesorería el pago en el tiempo y forma requerido.
· Confeccionar el presupuesto anual de todos los gastos relacionados con remuneraciones.
· Se encargará de ejecutar los trámites relacionados con licencias médicas, dirección del trabajo, caja de compensación, mutual, AFC, etc.
· Tendrá que representar a la empresa ante comparendos con el trabajador tras el término de su contrato (si es que aplica).
· Será el encargado/a de apoyar y dar total atención a las inquietudes del cliente interno en materias laborales o beneficios de la empresa, para así promover un total apoyo a las necesidades del trabajador.
· Será responsable de crear los descriptores de cargo, con el fin de mantener actualizada las funciones de los trabajadores, acorde a los puestos de trabajos.
· Coordinar con el prevencionista de riesgo y con el comité paritario las mejores prácticas para la empresa.
· Asesorar a las jefaturas en temas legales laborales, para potenciar el conocimiento de las normas y buenas prácticas de la gestión de personas.
· Apoyar al área de capacitación y desarrollo organizacional en las inducciones del personal nuevo, para garantizar que cuenten con la información pertinente respecto a la empresa.
· Apoyar en el proceso, política y programa de capacitación de inclusión laboral, para cumplir con la política de diversidad e inclusión de la compañía y la ley de inclusión 21.015.
3. Perfil con los siguientes requisitos excluyentes:
· Titulado/a en Recursos Humanos, Administración de empresas, Contador Auditor o similares.
· Experiencia laboral de al menos 5 años en el área de recursos humanos y remuneraciones.
4. Conocimientos en las siguientes materias (excluyentes):
· Será un plus que cuente con conocimientos en el ERP Rexmas o similares.
· Conocimientos en legislación laboral, leyes sociales y remuneraciones.
Lugar de trabajo: Comuna de Recoleta (cercano a Bellavista), 100% presencial.
PUBLICIDAD
Interesados: 212
Trabajos Relacionados
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarEn moulie buscamos a una persona comprometida y proactiva que se sume a… Ver más
74% SimilarEmpresa de transporte de pasajeros con casa matriz en cerrillos, busca profesional para… Ver más
44% SimilarEmpresa líder en retail dedicada a la venta de accesorios femeninos, con sólida… Ver más
37% SimilarLes comentamos que estamos en búsqueda de una persona para que se incorpore… Ver más
30% SimilarJefe (a) gestiÓn de personas en powertec empresa con 21 años de experiencia… Ver más
30% Similar