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Encargado (a) de Remuneraciones y gestión de personas
Interesados: 7
Descripción oferta de trabajo
OBJETIVO DEL CARGO
Asegurar la ejecución eficiente del procedimiento de las remuneraciones de la Corporación, en el marco de la normativa vigente.
FUNCIONES DEL CARGO
Calcular y sistematizar mensualmente los haberes y descuentos correspondientes a las remuneraciones del personal de la Corporación.
Gestión de licencias médicas.
Actualizar mensualmente los parámetros para el cálculo de las remuneraciones del personal en el sistema de personal y remuneraciones.
Revisar mensualmente en el sistema de personal y remuneraciones, la información de los haberes del personal, a fin de realizar el cálculo de horas extraordinarias del personal autorizado.
Procesar mensualmente el pago de descuentos a terceros, de las cotizaciones previsionales y aportes legales de las remuneraciones del personal de la Corporación.
Validar y controlar mensualmente el proceso de pago de los servicios prestados del personal de la Corporación.
Gestionar y controlar la ejecución del presupuesto de remuneraciones.
Ejecutar el proceso de declaración anual de Certificados de Renta del Personal.
Generar una visión técnica y estratégica al actualizar las políticas de desarrollo de las remuneraciones en la Corporación.
Asesorar y brindar una respuesta oportuna y de calidad al personal de la Institución, en materia de gestión y desarrollo de personas.
Encargado de gestionar con instituciones benefactoras para el personal de la Corporación (cajas de compensación, mutualidades, etc.).
Actualización, control y seguimiento de los documentos solicitados en el convenio de transferencia.
Gestionar convenios de bienestar con instituciones.
SUPERVISIÓN DE PERSONAS
No posee personas a su cargo.
FORMACIÓN
Requisitos formales: Título profesional otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por este, de una carrera de a lo menos 8 semestres de duración, preferentemente carreras como Administración Pública o Ingeniería de recursos humanos, contador auditor, ingeniería comercial, ingeniería en administración de empresas u otras afines.
Experiencia: Experiencia deseable de dos años en el servicio público y privado, realizando funciones similares al cargo en el área de Remuneraciones y/o Finanzas.
COMPETENCIAS
Conocimientos específicos Normativa vigente que rigen la administración pública en el área de las Remuneraciones y en materias del código del trabajo.
Normativa vigente para la tramitación de licencias médicas.
Normativa vigente en gestión financiera de Instituciones Públicas/privadas
Conocimientos y/o acreditación del área de remuneraciones nivel básico y/o avanzado de Contraloría General de la República.
Sistemas de información para la gestión de personas.
Especialización en el pago de remuneraciones en el sector público/privado
Herramientas ofimáticas nivel básico.
Excel nivel avanzado.
Reglamento que regula la realización de controles de dopaje y sus anexos.
Deseables conocimientos de estatutos Comité Olímpico de Chile, Comité Paralímpico de Chile, federaciones y otras organizaciones deportivas.
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