PUBLICIDAD
Encargado/a de Recursos Humanos
ID | 3692495 | |
Buscado | La empresa que quieres | |
Fecha |
2025-09-12 12:41:59
|
|
Ubicación | Punta Arenas | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 5
Encargado/a de Recursos Humanos
Inicia sesión para ver empresa, Punta Arenas
12 de Septiembre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
¿Quieres un desafío profesional real? Estamos buscando a la persona que consolide el área de remuneraciones y construya desde cero procesos de la gestión de personas en una reconocida empresa de servicios en la Región de Magallanes.
Si te apasiona implementar, educar y liderar un cambio cultural, ¡Este rol es para ti!
¿Cuál es el reto? La empresa necesita a una persona que:
• Ejecute los procesos de administración de personal (remuneraciones, contratos, licencias médicas, etc.) de principio a fin.
• Diseñe e implemente los primeros procesos de reclutamiento, capacitación y evaluación de desempeño.
• Participe activamente en la transformación de la cultura, enfrentando desafíos como la gestión de un equipo diverso y la adaptación a nuevas tecnologías.
• Actúe como el referente y guía en temas de RRHH para la Gerencia General, que tiene una visión de largo plazo y requiere tu apoyo para hacerla realidad.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional del área de la Ingeniería en Recursos Humanos, Administración de Empresas o Psicología, con las siguientes características:
• Experiencia: Mínimo de 3 años en áreas de Recursos Humanos en empresas de más de 50 colaboradores, con foco en administración de personal y remuneraciones.
• Mentalidad de cambio: Buscamos a alguien con una actitud "hands-on", que no tema ensuciarse las manos y que, a la vez, tenga la visión para pensar cómo hacer crecer el área a mediano plazo.
• La proactividad y la capacidad de influir son clave.
• Conocimientos técnicos: Sólido dominio de la legislación laboral chilena, administración de personal y pago de remuneraciones.
• Conocimientos en la administración de franquicia Sence (deseable).
• Dominio nivel intermedio de Microsoft (Excel, Word y Power Point)
• Experiencia previa gestionando Software de remuneraciones: Softland u otro (deseable).
¿Qué te ofrecemos?
• Ser el/la protagonista de un cambio significativo.
• La oportunidad de construir y dejar tu huella desde el inicio.
• Un rol con autonomía y el apoyo incondicional de la Gerencia General.
• Seguro de salud financiado parcialmente por la empresa.
• Aguinaldo de 18 de septiembre y navidad.
• Tarde libre el día del cumpleaños.
¿Cómo será tu jornada laboral?
La modalidad es presencial. De lunes a viernes en horario laboral con 1 hora y media de almuerzo.
Si eres una persona organizada, proactiva y te motivan los desafíos de construir un área, postula con nosotros.
¡Te estamos esperando para ser parte del nuevo capítulo de nuestro querido cliente!
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Bar ubicado en la comuna de san miguel, necesita mesero/a part time con… Ver más
Bar ubicado en la comuna de san miguel, necesita ayudante de cocina con… Ver más
Importante carnicería ubicada en machalí está en búsqueda de ayudante carnicero y maestro… Ver más
JUNIOR PARA AYUDANTE BODEGA, OPERARIO para…
Cherry chile importadora spa., Santiago
13 de Septiembre de 2025
Este aviso está vigente durante este mes de septiembre 2025 estimados, busco al… Ver más
EJECUTIVO/A EN VENTA CON EXPERIENCIA PUERTO…
Prieto equipamiento limitada, Puerto montt
13 de Septiembre de 2025
Cargo: ejecutivo/a de ventas modalidad: presencial – jornada completa ubicación: puerto montt- empresa… Ver más
Analista de Tesorería y Finanzas
Desarmaduria y venta de repuestos automotrices, Santiago
13 de Septiembre de 2025
Importante empresa de repuestos de vehículos, está en búsqueda de una analista de… Ver más
Se necesita contratar a químico farmacéutico (a) titulado para asumir direccion técnica de… Ver más
Asistente de Cocina para HELADERÍA ARTESANAL…
Helados artesanales viaggio, Santiago
13 de Septiembre de 2025
Ayudante de cocina para heladería artesanal (part time - 20 horas semanales) ubicación:… Ver más