PUBLICIDAD

Encargado/a de Equipamiento y Sistemas - Río Bueno

ID 3576029
Buscado Applus
Fecha
2025-03-10 15:23:06
Ubicación La Unión CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 791 veces
Interesados: 6

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante multinacional del rubro ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y varios proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Encargado/a de Equipamiento y Sistemas, que quiera formar parte de nuestro equipo.

Requisitos:
-Profesión: Ingeniero Civil con mención en electricidad, electricista, o electrónica, ingeniero civil eléctrico; ingeniero civil electrónico; ingeniero civil en electricidad.
-Experiencia General: 6 años de experiencia en el ejercicio de su profesión.
-Experiencia Específica: 2 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas en infraestructura hospitalaria o de edificación de uso público (Sólo se considerarán obras nuevas, no remodelaciones, cuya construcción se haya terminado posterior a diciembre de 2002).
-Otros Requisitos: 1 año de experiencia en desarrollo de proyectos de instalación y/o mantenimiento de equipamiento estándar y/o industrial.

Funciones:
-Apoyar en el desarrollo de los proyectos de instalaciones eléctricas de alumbrado y fuerza de la infraestructura hospitalaria.
-Asesor en la fiscalización de la infraestructura hospitalaria, equipamiento industrial, equipamiento médico y mobiliario clínico para cada Establecimiento de Salud, en el ámbito de sus competencias.
-Encargado del apoyo en la fiscalización y seguimiento del equipamiento estándar, verificando el buen estado estructural y funcional de los equipos y sistemas definidos en el equipamiento estándar, tales como: agua caliente y fría, estanques y bombas de agua potable, aguas servidas, energía e iluminación artificial, sistemas de respaldo de energía, sistemas de transporte vertical, corrientes débiles, cableado estructural, timbres y alarmas, sistema de audio, llamado de enfermería, entre otros.

Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos certificados bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Profesionales y Técnicos La Unión equipamiento sistemas ingeniero


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 791 veces
Interesados: 6
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Nuestro cliente, empresa líder en proyectos de energía con presencia nacional, especializada en… Ver más

100% Similar

Supervisor de mantenimiento ¡te estamos buscando! somos una empresa chilena líder en la… Ver más

100% Similar

Descripción importante empresa de soluciones tecnológicas, se encuentra en la búsqueda de un… Ver más

100% Similar

Perfil profesional: administrador de empresas, técnico en construcción o afín – proyecto industrial… Ver más

100% Similar

¡Únete como ayudante presencial de inteligencia artificial para la productividad y transforma el… Ver más

100% Similar

Ingeniero electrico - los angeles (excluyente) - residente electrico. se requiere ingeniero eléctrico… Ver más

100% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.