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ENCARGADA DESARROOLLO ORGANIZACIONAL
ID | 3636559 | |
Buscado | LE GRAND CHIC | |
Fecha |
2025-06-11 17:58:16
|
|
Expira |
2025-08-25 (en 72 días)
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Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Salario |
1400000 LIQUIDOS
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Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 24
Descripción oferta de trabajo
1. Implementar programa de Visitas a las plantas y faenas correspondientes, conforme a los lineamientos de la Jefatura de Administración y la Gerencia General.
2. Responder a los requerimientos de los Administradores y Encargados de unidades en materias asociadas a la gestión de recursos humanos (Reclutamiento, definición de perfiles, evaluaciones de desempeño, clima laboral, legislación laboral, amonestaciones, desvinculaciones, etc.), generando una relación de colaboración estrecha con ellos, siendo oportuno en responder a las consultas y requerimientos.
3. Atender y canalizar oportunamente las consultas de los empleados en materia de Recursos Humanos, enterándolos de procedimientos, normativas, previsión social y de salud, estados de sus vacaciones u otros requeridos, conforme a los procedimientos establecidos. Esto puede considerar coordinar, preparar y dar charlas informativas acerca de los temas relacionados con remuneraciones del personal regido por las leyes correspondientes, conforme a los lineamientos de su gerencia.
4. Colaborar en la implementación proyectos, políticas y procedimientos de Recursos Humanos, diseñando, analizando, participando colaborativa e instruyendo conforme a la estrategia de la Gerencia de Recursos Humanos y sus lineamientos para la gestión del desempeño y aseguramiento de calidad institucional, cerciorándose y asegurando el conocimiento y manejo de buenas prácticas del personal, su aprendizaje y adquisición de competencias.
5. Establecer una coordinación permanente con las distintas áreas que conforman el área de Administración de RRHH.
6. Diseñar e implementar planes de capacitación y desarrollo de los colaboradores de Le Grand Chic.
7. Diseñar e implementar las actividades de comunicaciones internas relacionados con:
a. Reconocimientos.
b. Beneficios
c. Actividades mensuales y anuales (clima laboral, celebraciones, eventos corporativos, etc.)
8. Desempeñar sus funciones, de acuerdo con las políticas, procedimientos y estándares de Le Grand Chic y Resiter.
a. Mantener el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud ocupacional, cuidado del medio ambiente y calidad, conforme a los lineamientos establecidos.
b. Desarrollar las operaciones de acuerdo a los principios éticos y valores, que permitan generar confianza en todos quienes pertenecen, colaboran y trabajan en Le Grand Chic.
9. Cumplir con las responsabilidades propias del cargo asociadas al Sistema de Gestión Integrado:
a) Elaborar, implementar y actualizar la información documentada necesaria para la eficacia de proceso.
b) Implementar las acciones correctivas del SGI, que aplican a su proceso.
c) Tener conocimiento sobre los requisitos de las partes interesadas pertinentes.
Beneficios
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