PUBLICIDAD
Ejecutivos Servicio Atención al Cliente Huechuraba (Experiencia en Retail y/o E-
ID | 3652884 | |
Buscado | Empresa Retail | |
Fecha |
2025-07-09 20:23:01
|
|
Expira |
2025-09-22 (en 68 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Salario |
670000
|
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 19
Ejecutivos Servicio Atención al Cliente Huechuraba (Experiencia en Retail y/o E-
Empresa Retail, Santiago
09 de Julio de 2025
Descripción oferta de trabajo
Empresa de Retail, requiere 5 Ejecutivos de Atención de Servicio al cliente, para Huechuraba, deberá tener 2 años de experiencia en el cargo de servicio al cliente en empresas de Retail y/o E-Commerce, el cargo es presencial. Funciones: Resolver las necesidades del cliente de manera eficiente, empática y proactiva, generando confianza y fortaleciendo la relación con la marca en cada interacción. Debe solucionar problemas, responder preguntas y procesar solicitudes asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos, con claridad y usando óptimamente los recursos asignados. Debe escuchar a los clientes con atención, reconocer emociones, mostrar comprensión y respeto. Debe anticiparse a problemas, ofrecer soluciones alternativas y mejorar la experiencia sin que el cliente lo pida siendo confiable, honesto, claro y coherente en lo que se comunica y asegurando que cada contacto deje una impresión positiva y coherente con los valores de la empresa. Atender consultas, reclamos y solicitudes de clientes por los distintos canales (teléfono, chat, correo, etc.). Registrar interacciones en el sistema Zendesk con información completa y precisa. Cumplir con los tiempos de respuesta establecidos (SLA). Escalar correctamente los casos que requieren seguimiento especializado. Validar la identidad del cliente cuando se requiera, según los protocolos de seguridad. Cumplir con los KPIs de desempeño. Participar en capacitaciones, sesiones de feedback o reuniones de equipo.
Estudios:Técnico de nivel medio o superior en Administración de Empresas, Ventas, Marketing, Ingeniería ejecución o carreras afines.
Conocimientos: ERP en servicio al cliente. Manejo de plantillas excel nivel usuario. El cargo es presencial
Sueldo:$650.000 liquido, Horario 40 hrs
Beneficios: Beneficio de colación, a través de convenio Amipass, Descuentos corporativo, Seguro complementario de salud, dental, Convenio oncológico, Aguinaldos de fiestas patrias y navidad conforme a 6 meses de antigüedad, Dia libre de cumpleaños, etc.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
¡Únete a nuestro equipo y sé la voz de la excelencia en autofin!… Ver más
100% SimilarÚnete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
40% SimilarImportante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
40% SimilarLaboratorio blanco – convocatoria a proceso de selección cargo:ejecutivo de call center (30… Ver más
40% SimilarImportante empresa distribuidora ubicada en la comuna de pudahuel se encuentra en búsqueda… Ver más
30% SimilarEjecutivo/a Call Center informativo, 30 horas.
Importante empresa del sector, Santiago
01 de Julio de 2025
¿te apasiona brindar un servicio excepcional y resolver problemas? ¿buscas un trabajo a… Ver más
30% SimilarPUBLICIDAD