PUBLICIDAD
Ejecutivos de Contact Center
ID | 3345430 | |
Buscado | Empresa Contact Center | |
Fecha |
2024-04-02 17:13:10
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario |
600000
|
|
Duración | INDEFINIDO | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 10
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa de Contact Center requiere para su departamento 10 Ejecutivos para que realice las siguientes funciones:
DESCRIPCIÓN DEL CARGO:
Ejecutivos de Contac Center Fidelización será responsable de realizar llamadas y mensajes salientes a través de diversos medios para comunicarse con potenciales clientes con el objetivo de promover productos o servicios y concretar ventas. Deberá presentar los productos de manera clara y persuasiva, identificando las necesidades y deseos del cliente, manejar objeciones de manera profesional, registrar las conversaciones y transacciones, entre otras funciones relacionadas con la gestión de ventas.
FUNCIONES DEL CARGO:
• Contactar a clientes o prospectos según guiones o scripts proporcionados.
• Presentar productos o servicios de manera clara y persuasiva.
• Identificar las necesidades y deseos del cliente para ofrecer soluciones que se ajusten a sus requerimientos.
• Manejar objeciones de los clientes de manera profesional y persuasiva.
• Registrar con precisión los detalles de las conversaciones y las transacciones en el sistema.
• Cumplir con los objetivos y metas de ventas establecidos por la empresa.
• Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo para alcanzar metas grupales.
• Participar en sesiones de capacitación para mejorar las habilidades de venta y el conocimiento del producto.
• Cumplir con las pautas de evaluación sobre calidad de la venta o gestión.
• Mantener la confidencialidad de la información a la cual tiene acceso.
• Efectuar venta de segundos productos, cross-selling y up-selling.
• Mantener una estricta confidencialidad en el manejo, difusión y resguardo de toda la información, bases de datos, productos, proveedores y clientes de la compañía.
• Estar conectado en los horarios comprometidos.
• Cumplir con procedimientos, normas y políticas de calidad dictadas por la empresa en la gestión de venta que realice.
REQUISITOS DEL CARGO:
Experiencia previa en venta telefónica o servicio al cliente.
Manejo intermedio de uso de PC y redes sociales (será validado en entrevista).
Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos de L a V
Modalidad de trabajo hibrido.
Disponibilidad para asistir a capacitaciones presenciales.
OFRECEMOS
Formación inicial y entrenamiento permanente
Renta acorde al mercado + atractivas comisiones
Jornada laboral de 40 horas semanales.
Estabilidad Laboral
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
100% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising en este momento estamos en… Ver más
67% SimilarSe busca agente de call center para clínicas dentales. agendar, confirmar, cambiar o… Ver más
50% SimilarTrabaja desde la comodidad de tu casa! , importante empresa de call center,… Ver más
50% SimilarEn premier cosmetics, empresa líder en cosmética nos encontramos en busca de ejecutiva… Ver más
33% Similar¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
33% Similar