PUBLICIDAD

Ejecutivos/as de atención a pacientes

ID 1749013
Buscado Clínica dental
Fecha
2019-01-14 12:24:26
Ubicación Santiago CL
Categoría Medicina / Salud
Duración Plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 4263 veces
Interesados: 133
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Estimados/as

Nos encontramos en búsqueda de ejecutivos/as de atención al paciente para integrarse al staff de nuestra clínica, las principales funciones son:

- Atención presencial y telefónica a pacientes
- Seguimiento de atención a pacientes

Requisitos:
- Disponibilidad para trabajar en jornada completa de 45 horas semanales (Lunes a sábado en turnos rotativos)
- Experiencia en área comercial/ventas al menos 3 años
- Experiencia en atención presencial a público

Si cumples con el perfil mencionado y estás motivado de integrarte a una clínica líder en el mercado con visión y vanguardia te invitamos a postular

Medicina / Salud Santiago atención pacientes ejecutivos

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4263 veces
Interesados: 133

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Farmacia indi necesita personal para el cargo asistente de sala-cajero en la comuna… Ver más

25% Similar

Buscamos ayudantes de cocina para trabajar por turnos rotativos, a llamado, en hoteles… Ver más

13% Similar
SD

ASISTENTE DE DEPTO RRHH

Servicios de contabilidad august.., Concepción

22 de Abril de 2024

Se requiere profesional con conocimientos y experiencia en proceso de remuneraciones, actualizaciones del… Ver más

13% Similar

Somos una compañía con más de 50 años de experiencia en el mundo… Ver más

13% Similar

Si te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más

13% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.