PUBLICIDAD
EJECUTIVO SERVICIO AL CLIENTE/POST VENTA
ID | 3275368 | |
Buscado | INFINITO CONSULTORES | |
Fecha |
2024-03-25 10:13:12
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 86
EJECUTIVO SERVICIO AL CLIENTE/POST VENTA
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
25 de Marzo de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo Post Venta para importante empresa prestadora de servicios de Telecomunicaciones.
Requisitos:
- Enseñanza media completa o Técnico nivel Medio en Informática o Electrónica
- Conocimientos necesarios en Herramientas Office (Word-Excel)-Sistema ERP o similar
- Conocimiento de Atención al Cliente (telefónica, presencial y E- MAILS)
- Conocimiento de productos informáticos (Hardware) nivel usuario
- Licencia de conducir
- Experiencia laboral requerida mayor a 1 año en puestos similares.
Objetivo del Cargo:
- Manejo, análisis y ejecución de procesos relacionado con Postventa, incluye atención y eficacia en
requerimientos y solicitudes de clientes y en general, veracidad en la entrega de información presencial,
telefónica y a través de correos.
- Tener licencia de conducir clase B (excluyente)
Funciones:
- Atención de requerimientos de diferentes casos de Post-Venta, información de garantía, proporcionar
procedimiento de garantía sobre productos adquiridos de la empresa con posibles fallas y en general
cualquier otro requerimiento de Post-Venta que le sea formulado.
- Gestionar garantías de productos relacionadas con proveedores, Servicios Técnicos y/o Fabricantes.
- Manejo y gestión de reclamos, consultas de los clientes relacionados a las garantías solicitadas u otros.
- Realizar seguimiento e informar al cliente y su Gerencia sobre el estado de garantías y escalamientos a
Gerencia en casos especiales.
- Enviar al cliente Notificación de devoluciones procesadas, información de resumen de devoluciones recibidas en
determinado periodo, según sea solicitado por el cliente.
- Gestionar procesos de devoluciones de venta para Notas de créditos, venta comercial, ventas a través de los
portales Web de la empresa.
- Hacer el debido seguimiento de las solicitudes de extravíos de productos, productos dañados, quejas y reclamos
recibidos en el área por parte de clientes.
- Revisión y extracción de componentes de equipos de arriendo, demos, ventas, procesos de devolución en
sistema, entrega de productos en su bodega u otros centros.
- Recepción, revisión contabilización de todos los materiales de proyectos de redes-terreno, realizando proceso
de devolución y entrega a bodega.
- Gestionar devoluciones y Garantías a proveedores (incluye salidas a terreno)
- Elaborar cotizaciones de distintos casos, como, por ejemplo, cobros daños de equipos, partes piezas, faltantes,
reparaciones, etc., realizando los seguimientos y concluyendo los casos.
- Mantener actualizado el sistema Tracker Bodega Devoluciones, Bodega Garantía, Hojas virtuales de trabajo de
acuerdo con los requerimientos del área.
- Realizar otras actividades y tareas afines que le sean asignadas por su Jefatura.
RENTA $680.000 LOS PRIMERO 3 MESES, LUEGO DE INDEFINIDO $750.000
Interesados enviar cv actualizado
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
100% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
60% Similar¿te gustaría formar parte de la proptech que está revolucionando la manera de… Ver más
50% SimilarEmpresa certificadora de productos eléctricos y combustibles necesita contratar a un ejecutivo (a)… Ver más
50% SimilarEstamos buscando 2 customer service para el Área logística (no comercio exterior) para… Ver más
50% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más
50% Similar