PUBLICIDAD
EJECUTIVO SERVICIO AL CLIENTE/POST VENTA
ID | 3275368 | |
Buscado | INFINITO CONSULTORES | |
Fecha | 2024-03-25 10:13:12 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo Post Venta para importante empresa prestadora de servicios de Telecomunicaciones.
Requisitos:
- Enseñanza media completa o Técnico nivel Medio en Informática o Electrónica
- Conocimientos necesarios en Herramientas Office (Word-Excel)-Sistema ERP o similar
- Conocimiento de Atención al Cliente (telefónica, presencial y E- MAILS)
- Conocimiento de productos informáticos (Hardware) nivel usuario
- Licencia de conducir
- Experiencia laboral requerida mayor a 1 año en puestos similares.
Objetivo del Cargo:
- Manejo, análisis y ejecución de procesos relacionado con Postventa, incluye atención y eficacia en
requerimientos y solicitudes de clientes y en general, veracidad en la entrega de información presencial,
telefónica y a través de correos.
- Tener licencia de conducir clase B (excluyente)
Funciones:
- Atención de requerimientos de diferentes casos de Post-Venta, información de garantía, proporcionar
procedimiento de garantía sobre productos adquiridos de la empresa con posibles fallas y en general
cualquier otro requerimiento de Post-Venta que le sea formulado.
- Gestionar garantías de productos relacionadas con proveedores, Servicios Técnicos y/o Fabricantes.
- Manejo y gestión de reclamos, consultas de los clientes relacionados a las garantías solicitadas u otros.
- Realizar seguimiento e informar al cliente y su Gerencia sobre el estado de garantías y escalamientos a
Gerencia en casos especiales.
- Enviar al cliente Notificación de devoluciones procesadas, información de resumen de devoluciones recibidas en
determinado periodo, según sea solicitado por el cliente.
- Gestionar procesos de devoluciones de venta para Notas de créditos, venta comercial, ventas a través de los
portales Web de la empresa.
- Hacer el debido seguimiento de las solicitudes de extravíos de productos, productos dañados, quejas y reclamos
recibidos en el área por parte de clientes.
- Revisión y extracción de componentes de equipos de arriendo, demos, ventas, procesos de devolución en
sistema, entrega de productos en su bodega u otros centros.
- Recepción, revisión contabilización de todos los materiales de proyectos de redes-terreno, realizando proceso
de devolución y entrega a bodega.
- Gestionar devoluciones y Garantías a proveedores (incluye salidas a terreno)
- Elaborar cotizaciones de distintos casos, como, por ejemplo, cobros daños de equipos, partes piezas, faltantes,
reparaciones, etc., realizando los seguimientos y concluyendo los casos.
- Mantener actualizado el sistema Tracker Bodega Devoluciones, Bodega Garantía, Hojas virtuales de trabajo de
acuerdo con los requerimientos del área.
- Realizar otras actividades y tareas afines que le sean asignadas por su Jefatura.
RENTA $680.000 LOS PRIMERO 3 MESES, LUEGO DE INDEFINIDO $750.000
Interesados enviar cv actualizado
Interesados: 95
Trabajos Relacionados
¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
100% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
46% SimilarCompañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
46% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más
46% Similar(2024) [RM] CALL-CENTER / SUPERVISORES(AS) Y…
Selección de personal, Santiago
23 de Julio de 2024
Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
31% SimilarEstamos buscando un nuevo integrante para nuestra empresa y por eso queremos invitarte… Ver más
31% Similar