PUBLICIDAD
Ejecutivo de Moderación
ID | 3099141 | |
Buscado | Yapo.cl | |
Fecha |
2023-03-13 09:51:05
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | plazo fijo, luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 84
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
***En el marco de la ley de Inclusión Laboral N°21.015, esta vacante es de exclusiva consideración para Personas con Discapacidad.***
Antes de darte detalles, te contamos un poco sobre cómo es trabajar en yapo.cl. Nos definimos como una empresa joven, ágil y donde tú libertad creativa está más que garantizada. ¡Aquí puedes ser tú mismo!
Nuestra cultura horizontal, hace posible que cada uno sume y participe, ya que las personas somos el pilar principal de nuestra organización.
Pero, ¿por qué trabajar en yapo.cl?
Nuestra propuesta de valor apunta a conseguir un balance entre la vida personal y la vida laboral, por eso, te compartimos algunos de los beneficios que tendrías siendo parte del equipo:
* Trabajo híbrido, estamos trabajando de forma remota, abrimos oficina dos veces a la semana para las personas que quieran compartir presencialmente.
* Tarjeta Sodexo, para que puedas realizar compras en el súper, pedir comida a domicilio ó ir a comer directamente en algunos de los restaurantes que se acepta como forma de pago.
* Programa de desarrollo de carrera
* Beneficio para madres y padres
* Entre otros
Ahora, ¿cómo será tu día a día?
Contribuirás al equipo, moderando el contenido general del sitio, dándole prioridad a la seguridad y calidad de los avisos insertados, trabajando en conjunto con el equipo para asegurar la excelencia del área de operaciones.
* La revisión, edición y moderación de los avisos insertados (contenido) en el sitio web por parte de los usuarios. La revisión se realiza en función de las pautas de revisión, las reglas y protocolos implementados por Yapo.cl.
* Moderación de mensajería de los usuarios, detectando y filtrando conversaciones inapropiadas o prohibidas según los protocolos implementados por yapo.cl.
* Trabajar en las oportunidades de mejora de las labores diarias como en las relacionadas con la calidad del contenido.
* Apoyar la gestión diaria con el fin de lograr el éxito del equipo.
* Detectar y proponer mejoras continuas para los clientes y usuarios de Yapo, de forma de que puedan satisfacer sus necesidades diarias.
Valoraremos mucho que cuentes con experiencia en:
* Manejo y dominio de plataformas digitales, con análisis de contenido.
* Experiencia en atención al cliente, manteniendo relación transversal con usuarios en entornos tecnológicos.
* Muy buenas habilidades de gestión.
* Office nivel básico.
PUBLICIDAD
Interesados: 84
Trabajos Relacionados
Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
75% SimilarLas funciones serán asesorar, orientar y contactar proactivamente a los clientes que realizan… Ver más
50% SimilarOportunidad laboral: asistente de logÍstica y distribuciÓn Únete a adis chile , líder… Ver más
50% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
50% SimilarEn talana, plataforma de recursos humanos, buscamos que nuestros clientes puedan cumplir con… Ver más
50% Similar