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Ejecutivo de Exito Experiencia Clientes
ID | 3376310 | |
Buscado | Business News Americas | |
Fecha |
2024-04-29 18:32:21
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Expira |
2024-07-13 (en 59 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
1000000
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Duración | 2 meses plazo fijo, luego indefinido según evaluación. | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 7
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Descripción oferta de trabajo
Somos una plataforma de inteligencia de negocios, con 28 años de experiencia en el mercado LATAM, proporcionando a nuestros clientes información valiosa y actualizada sobre proyectos, noticias y datos relacionados con las áreas de Energía Eléctrica, Infraestructura, Minería y Metales, Petróleo y Gas, TIC, entre otros, de manera que puedan utilizar esta información para tomar decisiones estratégicas para su negocio.
Nuestra misión es facilitar el desarrollo regional y la inversión en América Latina mediante la generación de inteligencia de negocios valiosa para empresas, gobiernos y otros actores del mercado en todo el mundo, al tiempo que desarrollamos continuamente la experiencia de su gente.
Somos ambiciosos, emprendedores e innovadores. Somos una empresa que valora la inclusividad y nuestro equipo multicultural se amplía a medida que nuestras soluciones ganan adeptos en el mercado. Puedes encontrar más información sobre nosotros en www.bnamericas.com
Hoy se está expandiendo nuestro equipo comercial y por ello buscamos Ejecutivos de Éxito de Clientes que tendrán las siguientes responsabilidades:
*Trabajar en estrecha colaboración con Ejecutivos de Nivel C, Directores y Gerentes Regionales de diversos sectores como Infraestructuras, Minería, Energía Eléctrica, Petróleo y Gas, TIC y Servicios Financieros.
*Desarrollar relaciones con los clientes que promuevan la retención y la fidelidad, mejorando en última instancia el valor del ciclo de vida del cliente y reduciendo la rotación.
*Garantizar que todos los clientes utilicen con éxito el producto que han adquirido de la empresa.
*Ser el contacto principal para coordinar la formación de los usuarios finales de la plataforma y la asistencia posterior a la puesta en marcha.
*Garantizar que los clientes sigan satisfechos con el producto informándoles sobre las capacidades funcionales de acuerdo con sus necesidades.
*Gestionar las actividades de éxito de los clientes, (formación, adopción y la renovación del soporte).
*Identificar y comunicar al Director de Cuentas los riesgos potenciales que podrían amenazar las renovaciones de sus cuentas e impulsar de forma proactiva acciones a lo largo del ciclo de vida del cliente que contribuyan a reducir su rotación.
El rol de Ejecutivo de Éxito de Clientes depende del Director de Cuentas, quien junto a Recursos Humanos, apoyará su continuo aprendizaje y desarrollo.
¿Qué perfiles buscamos?
Buscamos personas con gran fluidez verbal y escrita bilingüe (inglés y español), orientadas a objetivos y a procesos, analíticas, abiertas a una cultura de innovación y colaboración, con gran capacidad de adaptación y motivación para aprender nueva información y aplicar nuevas estrategias.
Para tener éxito en este rol, se debe ser paciente para orientar a los usuarios de forma permanente sobre las nuevas funcionalidades disponibles de la plataforma. Además, es importante saber trabajar en equipo, ser altamente organizado y tener actitud resolutiva ante las dificultades.
Para postular:
- Demostrar Resumen Curricular con experiencia laboral relevante en roles de atención a clientes, éxito y experiencia de clientes, gestión de cuentas o roles similares.
- Fluidez verbal y escrita en inglés y español.
- Aptitud técnica y rapidez para aprender programas de software. (Salesforce; Outreach, Clari; Manager, Intercom; otros)
- Dominio de Microsoft Office Suite (Outlook, Excel, PowerPoint y otros).
Qué ofrecemos:
*Sueldo fijo más comisiones mensuales acorde al % de cumplimiento de meta obtenido.
*Inducción corporativa y específica en el rol.
*Oportunidades de formación continua y entrenamientos
*Excelente ambiente laboral
*Oportunidades de desarrollo de carrera en el área comercial.
Consideraciones:
- Se trabaja en modalidad híbrida, por lo que es fundamental asistencia presencial en oficina de Providencia (M.Los Leones) 1 a 2 veces a la semana para reuniones y entrenamientos.
- Las entrevistas se realizarán durante las primeras semanas de mayo.
- Somos una empresa inclusiva y todas las postulaciones serán bienvenidas.
Beneficios
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