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Ejecutivo de Exito Experiencia Clientes

ID 3376310
Buscado Business News Americas
Fecha
2024-04-29 18:32:21
Expira
2024-07-13 (en 59 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
1000000
Duración 2 meses plazo fijo, luego indefinido según evaluación.
Tipo Full-time
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Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


hace 15 dias 1000000 Full-time

Somos una plataforma de inteligencia de negocios, con 28 años de experiencia en el mercado LATAM, proporcionando a nuestros clientes información valiosa y actualizada sobre proyectos, noticias y datos relacionados con las áreas de Energía Eléctrica, Infraestructura, Minería y Metales, Petróleo y Gas, TIC, entre otros, de manera que puedan utilizar esta información para tomar decisiones estratégicas para su negocio.

Nuestra misión es facilitar el desarrollo regional y la inversión en América Latina mediante la generación de inteligencia de negocios valiosa para empresas, gobiernos y otros actores del mercado en todo el mundo, al tiempo que desarrollamos continuamente la experiencia de su gente.

Somos ambiciosos, emprendedores e innovadores. Somos una empresa que valora la inclusividad y nuestro equipo multicultural se amplía a medida que nuestras soluciones ganan adeptos en el mercado. Puedes encontrar más información sobre nosotros en www.bnamericas.com

Hoy se está expandiendo nuestro equipo comercial y por ello buscamos Ejecutivos de Éxito de Clientes que tendrán las siguientes responsabilidades:

*Trabajar en estrecha colaboración con Ejecutivos de Nivel C, Directores y Gerentes Regionales de diversos sectores como Infraestructuras, Minería, Energía Eléctrica, Petróleo y Gas, TIC y Servicios Financieros.
*Desarrollar relaciones con los clientes que promuevan la retención y la fidelidad, mejorando en última instancia el valor del ciclo de vida del cliente y reduciendo la rotación.
*Garantizar que todos los clientes utilicen con éxito el producto que han adquirido de la empresa.
*Ser el contacto principal para coordinar la formación de los usuarios finales de la plataforma y la asistencia posterior a la puesta en marcha.
*Garantizar que los clientes sigan satisfechos con el producto informándoles sobre las capacidades funcionales de acuerdo con sus necesidades.
*Gestionar las actividades de éxito de los clientes, (formación, adopción y la renovación del soporte).
*Identificar y comunicar al Director de Cuentas los riesgos potenciales que podrían amenazar las renovaciones de sus cuentas e impulsar de forma proactiva acciones a lo largo del ciclo de vida del cliente que contribuyan a reducir su rotación.

El rol de Ejecutivo de Éxito de Clientes depende del Director de Cuentas, quien junto a Recursos Humanos, apoyará su continuo aprendizaje y desarrollo.

¿Qué perfiles buscamos?
Buscamos personas con gran fluidez verbal y escrita bilingüe (inglés y español), orientadas a objetivos y a procesos, analíticas, abiertas a una cultura de innovación y colaboración, con gran capacidad de adaptación y motivación para aprender nueva información y aplicar nuevas estrategias.
Para tener éxito en este rol, se debe ser paciente para orientar a los usuarios de forma permanente sobre las nuevas funcionalidades disponibles de la plataforma. Además, es importante saber trabajar en equipo, ser altamente organizado y tener actitud resolutiva ante las dificultades.

Para postular:
- Demostrar Resumen Curricular con experiencia laboral relevante en roles de atención a clientes, éxito y experiencia de clientes, gestión de cuentas o roles similares.
- Fluidez verbal y escrita en inglés y español.
- Aptitud técnica y rapidez para aprender programas de software. (Salesforce; Outreach, Clari; Manager, Intercom; otros)
- Dominio de Microsoft Office Suite (Outlook, Excel, PowerPoint y otros).

Qué ofrecemos:
*Sueldo fijo más comisiones mensuales acorde al % de cumplimiento de meta obtenido.
*Inducción corporativa y específica en el rol.
*Oportunidades de formación continua y entrenamientos
*Excelente ambiente laboral
*Oportunidades de desarrollo de carrera en el área comercial.

Consideraciones:
- Se trabaja en modalidad híbrida, por lo que es fundamental asistencia presencial en oficina de Providencia (M.Los Leones) 1 a 2 veces a la semana para reuniones y entrenamientos.
- Las entrevistas se realizarán durante las primeras semanas de mayo.
- Somos una empresa inclusiva y todas las postulaciones serán bienvenidas.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Profesionales y Técnicos Santiago clientes cuentas información

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Publicado: hace 15 dias
Expiración: En 59 días

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