PUBLICIDAD
Ejecutivo de captación stand (Rancagua, Gerencia de Comercial)
ID | 3411801 | |
Buscado | AFP Modelo | |
Fecha |
2025-05-15 15:49:00
|
|
Expira |
2025-07-29 (en 46 días)
|
|
Ubicación | Rancagua | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Contrato por capacitación Noviembre, 3 meses plazo fijo (sujeto a rendimiento en capacitación) con posibilidades de pasar a indefinido posteriormente | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 15
Ejecutivo de captación stand (Rancagua, Gerencia de Comercial)
AFP Modelo, Rancagua
15 de Mayo de 2025
Descripción oferta de trabajo
El objetivo del cargo es persuadir a potenciales clientes para concretar el traspaso de afiliación AFP, desde un stand o puesto ubicado estratégicamente. Esto se realiza en coordinación con un Asistente de captación, quien realiza el primer contacto, derivando al Ejecutivo de Captación para el cierre del traspaso.
El Ejecutivo de captación deberá contar con un alto nivel de habilidades sociales y de persuasión, así como de tolerancia a la frustración.
Formación Académica: Enseñanza Media Completa. Deseables Estudios técnicos de Administración.
Competencias Técnicas: Técnicas de ventas.
Experiencia (mínima/ deseable): Mínimo 2-3 años de venta presencial.
* Por normativa no se pueden aceptar candidatos que ya hayan rendido prueba DL 3500 este año
Comparte por redes sociales
Postular
Somos una empresa de reclutamiento interno del rubro de educación escolar en pleno… Ver más
100% SimilarHelpbank, empresa de servicios transitorios y outsourcing de recursos humanos, requiere personal cajero/a… Ver más
33% SimilarEl objetivo del cargo es realizar el primer contacto presencial con potenciales clientes… Ver más
33% SimilarEstamos en búsqueda de un/a compañera de labores para integrarse a nuestro equipo.… Ver más
33% SimilarEmpresa dedicada a la venta de accesorios de celulares , requiere vendedor (a)… Ver más
33% SimilarFundación tierra de esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia… Ver más
33% SimilarPUBLICIDAD