PUBLICIDAD
EJECUTIVO DE ATENCIÓN CALL CENTER MÉDICO
Interesados: 323
EJECUTIVO DE ATENCIÓN CALL CENTER MÉDICO
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
13 de Marzo de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Experiencia como ejecutivo de call center MÉDICO igual o mayor a 2 años.
Técnico-profesional en administración
Capacidad de trabajo en equipo
Resiliencia
Orientación a resultados
Alta capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.
Trabajo presencial en oficina ubicada en Santiago
Funciones:
1. Recepcionar llamadas de clientes para información general y agendamientos de servicios
2. Realizar llamadas a clientes para confirmaciones
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Nueva clinica cordillera requiere incorporar cajero (a) recepcionista para el Área de recepciÓn… Ver más
100% Similar¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
72% SimilarImportante centro de imágenes ubicado en providencia, requiere incorporar a su equipo de… Ver más
68% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising en este momento estamos en… Ver más
56% SimilarCompañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
36% SimilarImportante inmobiliaria ubicada en la comuna de las condes cercano a la estación… Ver más
36% Similar