PUBLICIDAD
EJECUTIVO DE ATENCIÓN CALL CENTER MÉDICO
Interesados: 867
EJECUTIVO DE ATENCIÓN CALL CENTER MÉDICO
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
27 de Abril de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Experiencia como ejecutivo de call center MÉDICO igual o mayor a 2 años.
Técnico-profesional en administración
Capacidad de trabajo en equipo
Resiliencia
Orientación a resultados
Alta capacidad de comunicación y relaciones interpersonales.
Trabajo presencial en oficina ubicada en Santiago
Funciones:
1. Recepcionar llamadas de clientes para información general y agendamientos de servicios
2. Realizar llamadas a clientes para confirmaciones
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 867
Ofertas Destacadas
Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
Importante empresa del sector tecnológico busca ejecutivo comercial para identificar y desarrollar oportunidades… Ver más
Importante empresa de seguridad electrónica requiere colaborador en el área sso de preferencia… Ver más
Importante empresa multinacional, se encuentra en búsqueda de asistente recreacional para desempeñarse tanto… Ver más
Buscamos jóvenes estudiantes universitarios, con energía , iniciativa y buen trato con las… Ver más
Ayudante de cocina estamos en búsqueda de una persona responsable, comprometida y con… Ver más
Buscamos setter comercial presencial (santiago centro) somos una empresa ligada al mundo de… Ver más
Chofer / peoneta profesional – Última milla full time somos una empresa de… Ver más