PUBLICIDAD
Ejecutivo de Atención al cliente (preventa y postventa) Presencial (Callcenter)
ID | 3462491 | |
Buscado | CallMark S.A. | |
Fecha | 2024-09-16 14:18:13 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Ejecutivo de Atención al cliente (preventa y postventa) Presencial (Callcenter)
CallMark S.A., Santiago
16 de Septiembre de 2024
Descripción oferta de trabajo
Callmark, CallCenter con más de 15 años en el mercado, Estamos en búsqueda de ejecutivos para ingresar pedidos de medicamentos a farmacias
REQUISITOS:
* Estudios enseñanza técnica completa o superior
* Experiencia previa en recepción de llamadas, atención a clientes. Llamadas de preventa y Postventa. Transmisión de pedidos, comunicación continua con personal de venta(no excluyente).
* Manejo computacional básico/medio.
* Excel medio.
* Extranjeros con documentación al día.
* Vivir cerca de la zona de trabajo
* DISPONIBILIDAD PARA ROTAR TURNOS DE TREINTA HORAS.
Horarios rotativos de Lunes a Domingo con 2 día de descanso.
09:00 am a 15:00 pm
15:00 am a 21:00 pm
OFRECEMOS:
- Proceso de inducción y capacitación.
- Proyección laboral y crecimiento al interior de la organización, dependiendo de tu desempeño.
- Estamos a pasos del metro Universidad chile.
No lo pienses mas...
¡Postula con nosotros!
Interesados: 9
Trabajos Relacionados
¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más
100% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más
33% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
33% SimilarAtención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más
33% SimilarSomos tienda retail de ropa sustentable y estamos buscando a vendedores full time… Ver más
33% SimilarEmpresa de suministro de personal requiere contratar asistente de reclutamiento, para: - realizar… Ver más
33% Similar