PUBLICIDAD
Ejecutivo de Atención al Cliente Call Center Área Farmacia
| ID | 3736477 | |
| Buscado | Sercomed S.A. | |
| Fecha |
2025-11-24 15:56:22
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 1
Ejecutivo de Atención al Cliente Call Center Área Farmacia
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
24 de Noviembre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en el área de la salud y el bienestar. Nos especializamos en gestionar plataformas de contact center orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente, personalizada y humana, con un enfoque en el cuidado de cada persona.
Estamos en constante innovación, adaptándonos a las tendencias y desafíos de la industria para brindar una atención de calidad que cumpla con los estándares de excelencia y ética profesional.
Misión del cargo:
Brindar asistencia para diferentes requerimientos post venta de farmacia
Descripción Funciones del Cargo:
Sercomed, empresa especializada en atención al cliente del rubro de Salud con más de 27 años liderando el mercado, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores.
Requisitos excluyentes:
• Enseñanza media completa.
• Experiencia laboral en Contact Center.
• Disponibilidad para trabajar de manera Presencial.
Jornada laboral:
• Formato Presencial en la comuna de Santiago.
• 44 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes entre 9:00 y 21:00 hrs, Sábados y Domingos de 9:30 a 20:00 hrs.
• Los días Domingo se trabaja de manera Remota-Teletrabajo.
Detalle previo al ingreso al trabajo:
• Se realiza capacitación en formato Presencial durante 5 días hábiles de 9:00 a 17:00 hrs y se pagarán $10.000 por cada día completo de asistencia a capacitación.
Renta liquida mensual:
$585.000
Funciones del cargo:
• Atender llamados de clientes de Farmacias.
• Realizar derivaciones a través de sistema corporativo hacia área backoffice o a quien corresponda según cada caso.
• Gestionar casos de reclamos y dejar constancia de lo que indique el cliente.
• Entregar información y orientación al cliente (horarios de atención, dirección, stock).
• Asesorar a clientes que se encuentren realizando compras de manera Online.
Beneficios a partir del contrato indefinido:
• Descuentos en recargas Lipigas.
• Caja los Andes, descuentos en Salud y Entretenimiento.
• Valores preferenciales en SmartFit + Matricula sin costo.
• Opción a Seguros de Vida y Salud BICE Vida.
Nuestro Candidato Ideal:
* Enseñanza media completa.
* Experiencia laboral en Contact Center.
* Disponibilidad para trabajar de manera Presencial.
Beneficios: - Actividades wellness
- Capacitaciones y cursos
- Coaching
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
En isapre nueva masvida, nos encontramos en búsqueda de vendedores con experiencia en… Ver más
Ingenet ltda requiere a un/a ingeniero civil, ingeniero constructor o constructor civil cargo:… Ver más
Oferta laboral – waffles belgas cargo: manipulador de alimentos lugar: mall del centro… Ver más
Para planta de panadería, ubicada en la comuna de huechuraba sector parque industrial… Ver más
Somos una empresa de transporte de personal en santiago. estamos en búsqueda de… Ver más
Resumen oferta laboral – waffles belgas cargo: jefe de local lugar: mall del… Ver más
Importante empresa del rubro industrial busca conductores a4 con experiencia en ampliroll para… Ver más
Importante empresa del rubro industrial busca conductores a4 para comuna olivar (rancagua) requisitos:… Ver más