PUBLICIDAD
Ejecutivo de Atención a Clientes -Call Center Rancagua
Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa e-commerce se encuentra en la búsqueda de los mejores Ejecutivo/a Call Center para atención a clientes.
El responsable del cargo deberá entregar soluciones a nuestros clientes, cumplir los protocolos internos de atención y entregar una asistencia telefónica que supere las expectativas y fomente la experiencia de compra de nuestros clientes
Requisitos:
- Experiencia en Call center de al menos 2 año.
- Ser un apasionado por la buena atención y tener ganas de trabajar.
- Manejo Internet y Office nivel usuario.
- Disponibilidad para realizar teletrabajo desde su hogar y contar con conexión a Internet.
- La jornada laboral es de 45 horas semanales en turnos de Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs. mas 2 Sábados al mes en horario de 09:00 a 13:00 hrs.
- Vivir en la VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
- Contar con disponibilidad para asistir a entrevista y capacitación en Santiago.
Interesados: 86
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro de la construccion de obras viales requiere para su oficina… Ver más
100% SimilarDescripción del puesto: estamos buscando un líder dinámico y orientado a resultados para… Ver más
100% SimilarTrabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más
50% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
50% Similar