PUBLICIDAD

Ejecutivo customer service

ID 3371968
Buscado SCHH
Fecha
2024-04-23 09:39:03
Expira
2024-07-07 (en 61 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Plazo fijo 3 meses y luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 259 veces
Interesados: 10

Ejecutivo customer service

S

SCHH, Santiago

23 de Abril de 2024

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 14 dias Full-time

Importante empresa del rubro transportes esta en busqueda de Ejecutivo de Customer Service, Conocimiento en el área
logística, manejo Excel intermedio, deseable conocimiento en el área de transportes.
Objetivo del cargo:
Responsable de generar una relación con cliente, atendiendo solicitudes, gestionando servicios,
viendo oportunidades de aumentar el volumen de servicios y fidelizando en el tiempo, en base a la
calidad del servicio entregado.
Se requiere una persona estructurada, que siga un lineamiento y aplique procedimientos, en
orientación a entregar un trabajo con estándares mínimos de calidad.

Funciones principales
• Seguridad Alimentaria: Asegurarse que la carga con productos alimentarios será
resguardada con el fin de mantener un producto inocuo durante todos los puntos de su
transporte. En el caso de exportaciones desde el retiro de unidad vacía la que debe estar en
perfecto estado de limpieza, pasando por la carga en planta, hasta la entrega del contenedor
en puerto y para importaciones desde el retiro de unidad full de puerto hasta la entrega de
la carga en planta de destino. Manteniendo siempre especial cuidado en cargas con
temperatura modificada, verificando que se mantengan los rangos establecidos por
Reglamento Sanitario de los Alimentos durante todo el momento del transporte.
• Contacto con cliente: llamar y comunicarse diariamente con cliente para; solicitar
programaciones, obtener el feedback del servicio realizado, mantener y obtener servicios.
• Registro servicios: revisar el correo diariamente, registrando servicios y programaciones en
planilla LG y en plataforma Odoo.
• Envío de asignaciones: Enviar diariamente a cliente, asignaciones de transporte, para los
servicios programados.
• Envío de estatus: solicitar información a operaciones e informar a cliente del avance de sus
servicios.
• Envío de Preliquidaciones: Completar planilla LG y enviar semanalmente a cliente costos
asociados al servicio prestado, registrando en la misma planilla la aprobación, una vez aceptada.
Interesado enviar cv actualizado con pretensiones de renta.

Logística / Distribución Santiago servicios cliente planilla

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 259 veces
Interesados: 10
Publicado: hace 14 dias
Expiración: En 61 días
OL

Customer Service

Operaciones logísticas, Santiago

06 de Mayo de 2024

Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más

100% Similar

Para empresa del rubro de comercio internacional, nos encontramos buscando a un ejecutivo… Ver más

50% Similar

Importante empresa especialista en tecnología, busca incorporar a su equipo a "asistente (a)… Ver más

50% Similar

Si quieres pertenecer a una empresa dinámica en donde podrás desarrollarte y crecer… Ver más

50% Similar

Nuestra empresa necesita contratar un ejecutivo con experiencia en el cargo para realizar… Ver más

38% Similar

Importante empresa del sector de abastecimiento se encuentra en búsqueda de un analista… Ver más

38% Similar

PUBLICIDAD