PUBLICIDAD
Ejecutivo Call Center SAC/ Retención Seguros - Santiago Centro
Ejecutivo Call Center SAC/ Retención Seguros - Santiago Centro
HumanNet, Santiago
23 de Septiembre de 2024
Descripción oferta de trabajo
Empresa de seguros se encuentra en busca de Ejecutivo Call Center SAC para trabajar tanto venta como retención seguros de vida para la comuna de Santiago modalidad Mixta.
Condiciones:
1. Renta: Liquida 530.000 + Bono KPI.
2. Horario: Turnos rotativos
T1: Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 hrs.
T2: Lunes a Viernes 09:30 a 19:30 hrs.
T3: Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 hrs.
Modalidad mixta.
3. Funciones:
- Recibir llamados de clientes que entran a la línea de anulaciones ya sea por voz o por Chat de seguros y retenerlos con las coberturas y asistencias de cada producto.
- Cuidar los indicadores KPI del servicio.
- Asegurar la experiencia del cliente final de acuerdo a los parámetros definidos por la empresa en el modelo de atención.
4. Lugar de trabajo: Santiago Centro, metro Universidad de Chile.
5. Requisitos:
- Conocimiento en seguros.
- Disponibilidad trabajo modalidad hibrida (teletrabajo y presencial según se requiera).
- Residencia en Santiago.
- Manejo Office nivel usuario.
6. Contrato a plazo fijo, posterior indefinido.
Interesados: 30
Trabajos Relacionados
Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más
100% SimilarEmpresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más
75% Similar¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más
63% SimilarImportante empresa de losgistica requiere contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más
38% SimilarAgente de Atención al Cliente Full-Time…
Consultora k&s spa, Santiago
20 de Noviembre de 2024
Agente de atención al cliente full-time (remoto) ¿quieres una posición estable y retadora… Ver más
38% Similar¿te gusta la atención a clientes y el área de call center ?… Ver más
38% Similar