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Ejecutivo Call Center con exp en Seguros
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa requiere incorporar Ejecutivo Call Center con al menos 2 años de experiencia en el cargo. La búsqueda se orienta a profesionales altamente proactivos y enfocados al logro de resultados.
Funciones:
• Profesional encargado de gestionar las llamadas telefónicas, atender y resolver los requerimientos de los clientes en relación a los seguros complementarios de salud, colectivos, etc.
Requisitos:
• Experiencia comprobada en atención al cliente.
• Dominio de canales digitales y atención telefónica.
• Deseable conocimiento en post venta de seguros, especialmente en seguros de salud
• Experiencia previa en el mundo de Seguros, isapre, Fonasa o recepción de centros médicos
• Habilidades tecnológicas que deberías tener en tu cinturón de herramientas:
• Dominio de aplicaciones telefónicas.
• Experiencia en el uso efectivo de WhatsApp.
• Conocimientos en el uso de Office.
Lugar de Trabajo: las condes (2 primeras semanas presencial, posteriormente 1 o 2 veces al mes se va a oficina)
Horario: lunes a jueves de 08:30 a 18:30 y viernes hasta las 14:00 hrs
Interesados: 24
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