PUBLICIDAD
Ejecutivo Call Center con exp en Seguros
Interesados: 23
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa requiere incorporar Ejecutivo Call Center con al menos 2 años de experiencia en el cargo. La búsqueda se orienta a profesionales altamente proactivos y enfocados al logro de resultados.
Funciones:
• Profesional encargado de gestionar las llamadas telefónicas, atender y resolver los requerimientos de los clientes en relación a los seguros complementarios de salud, colectivos, etc.
Requisitos:
• Experiencia comprobada en atención al cliente.
• Dominio de canales digitales y atención telefónica.
• Deseable conocimiento en post venta de seguros, especialmente en seguros de salud
• Experiencia previa en el mundo de Seguros, isapre, Fonasa o recepción de centros médicos
• Habilidades tecnológicas que deberías tener en tu cinturón de herramientas:
• Dominio de aplicaciones telefónicas.
• Experiencia en el uso efectivo de WhatsApp.
• Conocimientos en el uso de Office.
Lugar de Trabajo: las condes (2 primeras semanas presencial, posteriormente 1 o 2 veces al mes se va a oficina)
Horario: lunes a jueves de 08:30 a 18:30 y viernes hasta las 14:00 hrs
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
100% SimilarImportante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
89% SimilarImportante institución de salud, se encuentra en búsqueda de administrativo para trabajar en… Ver más
44% SimilarEmpresa líder en reparaciones de equipos apple, busca administrativa(o) con experiencia en atención… Ver más
44% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
33% Similar¿te gustaría formar parte de la proptech que está revolucionando la manera de… Ver más
33% SimilarPUBLICIDAD