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Ejecutivo atención al cliente seguros.
Interesados: 17
Ejecutivo atención al cliente seguros.
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
10 de Diciembre de 2025
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Descripción oferta de trabajo
Ejecutivo atención al cliente seguros
Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Ejecutivo atención al cliente seguros
para un importante cliente.
Funciones:
Velar por la entrega de un servicio de calidad, centrado en la estrategia y valores de la compañía a través la atención, seguimiento y servicio post venta.
Atender de forma presencial y/o remota a los clientes (corredor o contratante) in situ y gestionar de manera oportuna (en tiempo y forma) todos los requerimientos, consultas y reclamos asociados a las cuentas vigentes de la corredora/contratante.
Gestionar de acuerdo con los procedimientos establecidos y responder de manera oportuna, clara y adecuada a las solicitudes.
Realizar seguimiento de los casos derivados a áreas internas y levantar oportunamente problemas del cliente.
Ocuparse de adquirir el conocimiento requerido para la entrega de respuestas (conocer las pólizas asignadas, flujos y procesos definidos, leer los lineamientos e instrucciones entregadas por las jefaturas, asistir activamente a las capacitaciones y cursos designados).
Capacitar, asesorar e informar constantemente a los asegurados, clientes, corredores y sponsor sobre coberturas, procesos y procedimientos.
Registrar todas las interacciones en los sistemas destinados para ello.
Levantar las incidencias y problemáticas que afectan el servicio (canales, pólizas, sistemas, etc).
Asistir a reuniones de comité con clientes y corredores.
Realizar reporte a los clientes y corredores.
Entregar soporte a las áreas internas (Beneficios – servicio al cliente – operaciones), en el caso de que se requiera en liquidación de gastos y atención de llamadas telefónicas, atención presencial, etc.
Requisitos:
Ocuparse de adquirir el conocimiento requerido para la entrega de respuestas (conocer las pólizas asignadas, flujos y procesos definidos, leer los lineamientos e instrucciones entregadas por las jefaturas, asistir activamente a las capacitaciones y cursos designados).
Experiencia en atención al cliente.
Datos adicionales:
Renta líquida 700.000
Reemplazo 2 a 3 meses aproximadamente.
lunes a jueves de 09:00 hrs a 18:00 hrs y los viernes de 09:00hrs a 14:00 hrs
Modalidad Híbrida.
Las condes
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
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