PUBLICIDAD
Ejecutivo(a) de Call Center Online
Interesados: 142
Descripción oferta de trabajo
En Everest Group nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo(a) de Call Center para trabajo remoto. Personas responsables y comprometidas, que cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones desde casa, como computador en buen estado y conexión a internet estable.
Horario: Lunes a Viernes de 08:30 - 19:00 hrs.
Las funciones principales del cargo son:
• Generar llamadas salientes para el agendamiento de horas de diagnóstico.
• Atender y resolver dudas de los pacientes.
• Seguir protocolos establecidos de respuesta a las consultas realizadas a través de las diferentes plataformas.
• Entre otros.
Requisitos:
• Deseable experiencia en empresas de Call Center.
• Deseables conocimientos odontológicos (excluyente).
• Experiencia con atención a clientes.
• Manejo de herramientas digitales y buen nivel de redacción.
• Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
Se ofrece:
• Contrato plazo fijo, luego plazo indefinido según desempeño.
• Descuentos por planilla de los tratamientos, a partir del cumplimiento de contrato indefinido.
• Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
• Renta líquida + alcance por cumplimientos de metas.
¡No lo dudes más y únete a este gran equipo!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
100% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
60% SimilarEmpresa de servicios requiere agentes para llamadas outbound. Ver más
56% SimilarImportante empresa con mas de 30 aÑos en el mercado , necesita contratar… Ver más
49% SimilarSe busca persona interesada en participar en encuestas desde su hogar. la actividad… Ver más
47% SimilarBuscamos incorporar un/a ejecutivo/a de atención al cliente con experiencia comprobable en call… Ver más
37% SimilarPUBLICIDAD