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Ejecutivo/a de Atención al cliente
Interesados: 66
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Descripción oferta de trabajo
Quiénes somos
Con más de 17 años en la industria, somos más de 850 personas que, día a día, dedicamos nuestra valentía y pasión a cumplir nuestro Propósito de “Llevar belleza a tu vida, fortaleciendo tu confianza y valentía, para que puedas así, disfrutar libremente tus sueños”. Propósito que hoy se vive a través de cada uno de nuestros formatos de venta físicos y digital, cada uno especializado en atender las necesidades de un segmento específico de nuestros clientes: DBS Beauty Store, DBS.cl, Make Up y Prismology.
Buscamos que nuestros colaboradores desarrollen sus habilidades en equipos multidisciplinarios e inclusivos y sientan orgullo de trabajar en Empresas DBS.
Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos día a día, divertirnos y apasionarnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos.
Hoy contamos con más de 70 tiendas a lo largo del país y estamos en proceso de expansión nacional e internacional, para brindar la mejor experiencia en belleza a nuestros clientes.
¿Por qué postular a Empresas DBS?
Podrás acceder a una gran cantidad de beneficios exclusivos para nuestros colaboradores. Con nuestro programa de reconocimiento destacamos a los mejores. Podrás postular a cargos dentro de la organización y desarrollarte. Serás parte de una organización con una cultura innovadora, diversa y orientada a las personas y clientes. Podrás participar en cursos y capacitaciones.
¡Y mucho más que te invitamos a descubrir al pertenecer a Empresa DBS!
¿Qué buscamos?
Entregar soluciones al cliente de forma rápida, efectiva, y oportuna a los inconvenientes que se presenten con las compras y envíos de los productos solicitados, realizando las respectivas consultas en las áreas involucradas.
Sus principales funciones son:
-Proporcionar, atender y ofrecer una adecuada resolución de reclamos de los clientes que ingresan a través de la plataforma Gorgias.
-Realizar el seguimiento de los envíos, solucionando dificultades que se presenten y manteniendo informados a los clientes.
-Rastrear y resolver consultas de información de entrega de envíos entrantes y salientes.
-Atender solicitudes, requerimientos y reclamos de clientes por medio de contacto telefónico, correo y/o WhatsApp.
-Ingresar solicitudes, requerimientos y reclamos de clientes a través de Gorgias de tiendas físicas y tienda online.
-Gestionar solicitudes de devolución al cliente con los diferentes medios de pago (débito, crédito), asegurando el correcto registro de la información del cliente para su posterior envío a Finanzas.
Beneficios
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