PUBLICIDAD
Ejecutivo/a Call Center - Oferta Inclusiva
Interesados: 15
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a Call Center para la comuna de Providencia.
Funciones:
Recibir y realizar llamados telefónicos con el fin de atender dudas y realizar agendamientos (se entrega listas de llamados).
Requisitos:
Contar con computador propio con sistema Windows.
Disponibilidad para trabajar en modalidad de turnos rotativos (incluye 2 sábados al mes hasta
las 17:00 horas).
Jornada laboral: 45 horas semanales distribuidas en turnos AM (inicia a las 8:00 horas) y PM (termina a las 21:00 horas). Los Ejecutivos ingresan en distintos horarios, día a día, siendo el primer ingreso a las 8:00 y el último a las
12:00 (este es el que sale a las 21:00 horas). Él último turno (de 12:00 a 21:00) siempre se realiza en
modalidad online.
Modalidad de trabajo: Híbrido (algunas semanas online y otras presencial)
Si estas interesado en esta oferta laboral, envíanos tu CV!
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
DescripciÓn del puesto fashion's park, conocida empresa dedicada al retail, requiere contratar un… Ver más
100% SimilarSolicitamos recepcionista-secretaria para hospital veterinario zona sur, con experiencia en atención a público.… Ver más
67% SimilarImportante empresa de losgistica requiere contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más
67% SimilarPrestigioso centro medico ubicado en providencia a pasos del metro pedro de valdivia… Ver más
67% SimilarImportante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
67% SimilarEmpresa líder en reparaciones de equipos apple, busca administrativa(o) con experiencia en atención… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD