PUBLICIDAD
Ejecutivo(a) Call Center - Awto Casa Matriz (Full Time)
ID | 3346520 | |
Buscado | GRUPO KAUFMANN | |
Fecha |
2024-03-15 09:53:25
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 13
Ejecutivo(a) Call Center - Awto Casa Matriz (Full Time)
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
15 de Marzo de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.AWTO busca incorporar a su equipo de trabajo un nuevo Ejecutivo(a) Call Center Full Time.Misión del cargoProporcionar información y prestar asesoría mediante los diferentes canales de atención a clientes con el fin de orientar y dar solución a los respectivos requerimientos del servicio.Funciones:Asistir y entregar soluciones a problemas de los usuarios por los distintos canales de consulta durante la obtención de los servicios de la empresa y orientarlos en su viaje y/o consultas generales de su cuenta.Brindar orientación y asesorar al cliente en cuanto a los productos y servicios de la empresa.Realizar la revisión de los registros de usuarios para ingresar al sistema de uso del servicio y realizar la confirmación de datos (número y correo).Realizar revisión de viajes en tiempos de cierre (72 horas).Generar órdenes de compra por servicios adquiridos por el cliente.Informar vía telefónica daños, multas y deducibles a los clientes, realizando la orden de compra correspondiente.Apoyar las distintas estrategias de Marketing, entregando informando de campañas y convenios a clientes y/o posibles clientes para el logro de los objetivos mensuales.Realizar reportería interna y seguimiento de casos.Realizar validaciones de clientes para su proceso de ingreso a la compañía.
REQUISITOS
Técnico Enseñanza Media o Superior.2 años mínimo en atención al cliente vía presencial o call center.Deseable cursos y/o capacitación de Atención al cliente.Uso y manejo equipo y Microsoft Office nivel básico.Turno de 8 horas 5x2, turno Mañana/ Noche/ Tarde, de Lunes a Domingo. Trabajo Híbrido 3 dias en Oficina (Turno Mañana )
BENEFICIOS
Uso preferencial del servicio AwtoPrevisión Social / Jubilación: APV PrincipalTiempo y Familia: Fiesta de Navidad y regalos para hijos(as)Caja de Compensación los Héroes y sus BeneficiosConvenio Banco Scotiabank AzulBono de MovilizaciónMutual de Seguridad / Club de BeneficiosCon el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok! ¿Qué incluye?Seguro de Salud - Beneficios de telefonía - Beneficios educación - Beneficios Calidad de Vida y mucho más!
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
100% SimilarImportante inmobiliaria ubicada en la comuna de las condes cercano a la estación… Ver más
60% SimilarEn valuesite, nos encontramos en búsqueda de ejecutivos de soporte para atender a… Ver más
40% Similar¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
40% SimilarRed de clínicas cruz nacional busca incorporar a su equipo de trabajo a… Ver más
40% SimilarDesafíos en sac • brindar una atención de calidad orientados a consultas, reclamos… Ver más
40% Similar