PUBLICIDAD

Ejecutivo(a) Call Center - Awto Casa Matriz (Full Time)

ID 3328821
Buscado GRUPO KAUFMANN
Fecha
2024-02-20 10:02:50
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1194 veces
Interesados: 21
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.AWTO busca incorporar a su equipo de trabajo un nuevo Ejecutivo(a) Call Center Full Time.Misión del cargoProporcionar información y prestar asesoría mediante los diferentes canales de atención a clientes con el fin de orientar y dar solución a los respectivos requerimientos del servicio.Funciones:Asistir y entregar soluciones a problemas de los usuarios por los distintos canales de consulta durante la obtención de los servicios de la empresa y orientarlos en su viaje y/o consultas generales de su cuenta.Brindar orientación y asesorar al cliente en cuanto a los productos y servicios de la empresa.Realizar la revisión de los registros de usuarios para ingresar al sistema de uso del servicio y realizar la confirmación de datos (número y correo).Realizar revisión de viajes en tiempos de cierre (72 horas).Generar órdenes de compra por servicios adquiridos por el cliente.Informar vía telefónica daños, multas y deducibles a los clientes, realizando la orden de compra correspondiente.Apoyar las distintas estrategias de Marketing, entregando informando de campañas y convenios a clientes y/o posibles clientes para el logro de los objetivos mensuales.Realizar reportería interna y seguimiento de casos.Realizar validaciones de clientes para su proceso de ingreso a la compañía.
REQUISITOS
Técnico Enseñanza Media o Superior.2 años mínimo en atención al cliente vía presencial o call center.Deseable cursos y/o capacitación de Atención al cliente.Uso y manejo equipo y Microsoft Office nivel básico.Turno de 8 horas 5x2, turno Mañana/ Noche/ Tarde, de Lunes a Domingo. Trabajo Híbrido 3 dias en Oficina (Turno Mañana )
BENEFICIOS
Uso preferencial del servicio AwtoPrevisión Social / Jubilación: APV PrincipalTiempo y Familia: Fiesta de Navidad y regalos para hijos(as)Caja de Compensación los Héroes y sus BeneficiosConvenio Banco Scotiabank AzulBono de MovilizaciónMutual de Seguridad / Club de BeneficiosCon el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok! ¿Qué incluye?Seguro de Salud - Beneficios de telefonía - Beneficios educación - Beneficios Calidad de Vida y mucho más!

Ventas / Comercial Santiago clientes beneficios realizar

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1194 veces
Interesados: 21

Trabajos Relacionados

¡te estamos buscando! somos uno salud dental, la red líder en especialistas dentales… Ver más

100% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

60% Similar

¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más

60% Similar

¡Únete a nuestro equipo! veterinario y técnico veterinario para call center con atención… Ver más

60% Similar

Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más

40% Similar

Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más

40% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.