PUBLICIDAD
Ejecutivo(a) Call Center - Awto Casa Matriz (Full Time)
ID | 3328821 | |
Buscado | GRUPO KAUFMANN | |
Fecha | 2024-02-20 10:02:50 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Ejecutivo(a) Call Center - Awto Casa Matriz (Full Time)
GRUPO KAUFMANN, Santiago
20 de Febrero de 2024
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.AWTO busca incorporar a su equipo de trabajo un nuevo Ejecutivo(a) Call Center Full Time.Misión del cargoProporcionar información y prestar asesoría mediante los diferentes canales de atención a clientes con el fin de orientar y dar solución a los respectivos requerimientos del servicio.Funciones:Asistir y entregar soluciones a problemas de los usuarios por los distintos canales de consulta durante la obtención de los servicios de la empresa y orientarlos en su viaje y/o consultas generales de su cuenta.Brindar orientación y asesorar al cliente en cuanto a los productos y servicios de la empresa.Realizar la revisión de los registros de usuarios para ingresar al sistema de uso del servicio y realizar la confirmación de datos (número y correo).Realizar revisión de viajes en tiempos de cierre (72 horas).Generar órdenes de compra por servicios adquiridos por el cliente.Informar vía telefónica daños, multas y deducibles a los clientes, realizando la orden de compra correspondiente.Apoyar las distintas estrategias de Marketing, entregando informando de campañas y convenios a clientes y/o posibles clientes para el logro de los objetivos mensuales.Realizar reportería interna y seguimiento de casos.Realizar validaciones de clientes para su proceso de ingreso a la compañía.
REQUISITOS
Técnico Enseñanza Media o Superior.2 años mínimo en atención al cliente vía presencial o call center.Deseable cursos y/o capacitación de Atención al cliente.Uso y manejo equipo y Microsoft Office nivel básico.Turno de 8 horas 5x2, turno Mañana/ Noche/ Tarde, de Lunes a Domingo. Trabajo Híbrido 3 dias en Oficina (Turno Mañana )
BENEFICIOS
Uso preferencial del servicio AwtoPrevisión Social / Jubilación: APV PrincipalTiempo y Familia: Fiesta de Navidad y regalos para hijos(as)Caja de Compensación los Héroes y sus BeneficiosConvenio Banco Scotiabank AzulBono de MovilizaciónMutual de Seguridad / Club de BeneficiosCon el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok! ¿Qué incluye?Seguro de Salud - Beneficios de telefonía - Beneficios educación - Beneficios Calidad de Vida y mucho más!
Interesados: 21
Trabajos Relacionados
Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
100% SimilarCompañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
100% SimilarCompañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
100% SimilarAtención, empresa líder del mercado, contratará para área comercial de claro, personal con… Ver más
50% SimilarQuieres unirte a nuestro equipo de trabajo. cadena de comida rápida ubicada en… Ver más
50% SimilarImportante distribuidor de claro chile, se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de… Ver más
50% Similar