PUBLICIDAD
Ejecutivo/a Atención en Crisis Call Center área social
Interesados: 273
Ejecutivo/a Atención en Crisis Call Center área social
Reconocida empresa, Santiago
05 de Marzo de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Se requiere personal de atención telefónica en situaciones de emergencias y/o crisis para callcenter de área social. Turnos rotativos, callcenter de atención 24/7, carga laboral de 30 horas semanales máximo.
Requisitos: Educador social, técnico social o estudiante de ultimo año de Trabajo social.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Buscamos educador/a de trato directo para trabajar con niños, niñas y adolescentes en… Ver más
100% SimilarImportante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
88% Similar-tecnico social o educador social (excluyente) programa especializado en calle, comuna de santiago… Ver más
88% SimilarEmpresa de servicios busca profesional competente para desempeñarse como administrativo de apoyo a… Ver más
88% Similar¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más
76% Similar¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más
71% SimilarPUBLICIDAD