PUBLICIDAD
Ejecutivo/a Atención al Cliente - Modalidad Hibrida.
Interesados: 27
Descripción oferta de trabajo
Empresa líder en el rubro de descanso, bienestar y diseño del hogar que forma parte de una de las mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2024, se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente, para nuestra Gerencia de Logística y Post Venta, modalidad híbrida.
¿Cuál es la misión de este rol? Atender y gestionar las solicitudes y reclamos de los clientes a través de diversos canales, asegurando una atención conforme a los estándares de la compañía. Administrar los procesos de despacho y control de ruta a nivel nacional, garantizando la entrega de productos en tiempo y forma. Además, coordinar con clientes internos y finales para la gestión de despacho, postventa, servicio técnico e información general, contribuyendo a la satisfacción y fidelización del cliente.
¿Qué harás en este cargo?
- Evaluar los casos de reclamo siguiendo el protocolo de atención, revisando datos de compra y registros fotográficos para verificar fallas de fábrica, daños por manipulación, entregas faltantes, reparaciones, instalaciones y daños en domicilio, y determinar la resolución del caso según el periodo de garantía o servicio.
- Atender y gestionar los tickets de reclamo provenientes de plataformas regulares y externas (Marketplace, Retail), tipificándolos y derivándolos al área correspondiente para su resolución.
Brindar asesoría al cliente en postventa, asegurando que sus necesidades sean atendidas y derivando los requerimientos al área correspondiente.
- Monitorear y controlar los procesos de despacho a nivel nacional, desde tiendas/Outlet y CD hasta el cliente final.
- Gestionar los tickets de reclamos recibidos, derivándolos al área correspondiente para optimizar el flujo y la respuesta a los requerimientos de los clientes.
- Generar informes sobre incidencias en ruta y coordinar acciones de mejora en los procesos de despacho.
¿Cuáles son los requisitos para rol?
Experiencia laboral en cargos asociados a la atención y servicio de clientes
Manejo de PC y Plataformas Office
Jornada laboral: Lunes a Sábado, en modalidad 5x2 en Turnos Rotativos
Beneficios :
- Jornada laboral de 40 hrs.
- Aprendizaje continuo para tu desarrollo profesional.
- Bono de vacaciones.
- Aguinaldos.
- Seguro Complementario de Salud (desde contrato indefinido).
- Día Libre de Cumpleaños.
- Regalos Corporativos
- Casino corporativo/Ticket de colación y buses de acercamiento según corresponda.
¡Entre muchos otros!
¡Te invitamos a ser parte de una compañía comprometida con sus colaboradores y la sustentabilidad!
Esta oferta está regida por la ley 21.015 de Inclusión laboral.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
¿te gusta la atención a clientes y el área de call center ?… Ver más
100% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más
67% SimilarSomos una empresa de retail y nos encontramos en la búsqueda de ejecutivos… Ver más
56% SimilarImportante empresa multinacional de retail se encuentra en búsqueda de un ejecutivo servicio… Ver más
44% SimilarImportante laboratorio ubicado en la comuna de peñalolén, se encuentra en la búsqueda… Ver más
44% Similar¡Únete a nuestro equipo como agente sac y forma parte de una empresa… Ver más
44% SimilarPUBLICIDAD