PUBLICIDAD
Ejecutiva de Soporte al Cliente
Interesados: 5
Descripción oferta de trabajo
Comprometidos con la inclusión y la igualdad de oportunidades buscamos: Ejecutiva de Soporte al Cliente
Propósito de la posición:
Brindar un servicio eficiente y de alta calidad a los clientes, resolviendo sus consultas, quejas y problemas relacionados con los productos y servicios de manera oportuna y profesional proporcionando un acompañamiento continuo, con el fin de asegurar su satisfacción, fomentar la fidelización y mejorando su experiencia general con la marca, manteniendo los estándares de calidad políticas y procedimientos establecidos por la organización.
Principales responsabilidades funcionales:
•Atender eficazmente a los clientes y responder a las consultas sobre productos y servicios, solicitudes y orientación de los clientes utilizando eficientemente las herramientas de comunicación, canales de servicio y aplicativos (como Whatsapp, ICE, CRM y Power Apps) para asegurar una buena experiencia del cliente y fomentar la fidelización.
•Gestionar quejas o reclamos escalando los casos a las áreas de apoyo cuando aplique, dando seguimiento continuo con las áreas involucradas y manteniendo informado al cliente desde el inicio hasta la resolución.
•Administrar eficientemente los tickets que llegan a través de la plataforma Zendesk, asegurando la resolución de los requerimientos dentro de los SLAs establecidos.
•Dar soporte o servicio postventa haciendo el seguimiento a la ruta de pedidos o entregas de Drive Up para asegurar que se entreguen según lo programado.
•Realizar el seguimiento ante inconvenientes de Servicio Técnico actuando como intermediario y asegurando su resolución.
•Coordinar los procesos de recolección de producto, solicitud de cambio, devolución y/o extravío a través de los canales correspondientes, cuando aplique.
•Procesar solicitudes de notas de crédito, indicando el motivo de la reversión, número de factura y número de orden para la refacturación.
•Asegurar que la documentación requerida para el envío y seguimiento de la evaluación crediticia de los clientes sea enviada y gestionada adecuadamente.
•Apoyar el funcionamiento adecuado de la operación mediante la generación de alertas inmediatas por desbordamientos, problemas técnicos o de conexión y gestión de estados en ICE y CRM.
•Identificar e informar a lideres sobre posibles intentos de fraude o suplantación de cuentas de clientes.
•Proponer mejoras en los procesos de atención al cliente basadas en las interacciones diarias.
•Gestionar préstamos de productos para PMs, marcas, ferias y capacitaciones.
•Analizar y gestionar leads para optimizar las oportunidades de ventas.
•Organizar el espacio y logística necesaria para eventos internos.
Principales responsabilidades administrativas:
•Mantener actualizados los informes de consultas de los clientes, tendencias de notas de crédito y reclamos para análisis posterior.
•Generar los reportes de gestión comercial y/o customer service para dar seguimiento a indicadores como conexión de ICE para Webstore, Digital Service e IWS, tendencias de la fuerza comercial, cantidad de interacciones, tiempos de conversación, espera y resolución, encuestas de satisfacción, tipificaciones, escalamientos y cualquiera que se requiera.
Requisitos para postular:
-Escolaridad: Título técnico relacionado. Título universitario es deseable pero no obligatorio.
-Experiencia mínima: Al menos 1-2 años de experiencia en atención al cliente, ventas o un entorno similar.
-Conocimientos técnicos: Familiaridad con herramientas de CRM y otros sistemas de soporte al cliente, uso de programas de Microsoft Office y plataformas de comunicación.
-Documentos al día.
Jornada y turnos: Modalidad Presencial
Lunes a viernes de: 9:00 am a 6:30 Pm
Si no resides en la Comuna de Pudahuel, tenemos buses de acercamiento.
Valoramos las siguientes competencias:
-Estamos en búsqueda de talento con orientación al detalle, comunicación efectiva, organización y proactividad.
¿Por qué Intcomex?
Intcomex es la plataforma líder de soluciones con valor agregado, productos tecnológicos y solución Cloud en América Latina y el Caribe.
Tenemos la experiencia para comprender la diversidad de cada uno de los mercados latinoamericanos y la flexibilidad para adaptar nuestro plan global de ser el distribuidor de tecnología de elección cubriendo las necesidades del mercado.
Comparte por redes sociales
Postular
Se busca asistente administrativo de producción para realizar labores administrativas en empresa ubicada… Ver más
100% SimilarEmpresa de filtración industrial se encuentra en búsqueda de secretaria administrativa debe cumplir… Ver más
100% SimilarEmpresa consultora del área de ingeniería de proyectos se encuentra en búsqueda de… Ver más
100% SimilarOferta laboral asistente de recursos humanos empresa: svr elevators ubicación: santiago de chile… Ver más
100% SimilarEstamos en búsqueda de una asistente de gerencia para nuestras oficinas centrales, ubicadas… Ver más
100% SimilarASISTENTE ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES
Importante empresa del rubro, Santiago
11 de Mayo de 2025
Buscamos un(a) administrativo(a) para el Área de operaciones, responsable de apoyar la gestión… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD