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Ejecutiva de Soporte al Cliente
Interesados: 21
Descripción oferta de trabajo
Comprometidos con la inclusión y la igualdad de oportunidades buscamos: Ejecutiva de Soporte al Cliente
Propósito de la posición:
Brindar un servicio eficiente y de alta calidad a los clientes, resolviendo sus consultas, quejas y problemas relacionados con los productos y servicios de manera oportuna y profesional proporcionando un acompañamiento continuo, con el fin de asegurar su satisfacción, fomentar la fidelización y mejorando su experiencia general con la marca, manteniendo los estándares de calidad políticas y procedimientos establecidos por la organización.
Principales responsabilidades funcionales:
•Atender eficazmente a los clientes y responder a las consultas sobre productos y servicios, solicitudes y orientación de los clientes utilizando eficientemente las herramientas de comunicación, canales de servicio y aplicativos (como Whatsapp, ICE, CRM y Power Apps) para asegurar una buena experiencia del cliente y fomentar la fidelización.
•Gestionar quejas o reclamos escalando los casos a las áreas de apoyo cuando aplique, dando seguimiento continuo con las áreas involucradas y manteniendo informado al cliente desde el inicio hasta la resolución.
•Administrar eficientemente los tickets que llegan a través de la plataforma Zendesk, asegurando la resolución de los requerimientos dentro de los SLAs establecidos.
•Dar soporte o servicio postventa haciendo el seguimiento a la ruta de pedidos o entregas de Drive Up para asegurar que se entreguen según lo programado.
•Realizar el seguimiento ante inconvenientes de Servicio Técnico actuando como intermediario y asegurando su resolución.
•Coordinar los procesos de recolección de producto, solicitud de cambio, devolución y/o extravío a través de los canales correspondientes, cuando aplique.
•Procesar solicitudes de notas de crédito, indicando el motivo de la reversión, número de factura y número de orden para la refacturación.
•Asegurar que la documentación requerida para el envío y seguimiento de la evaluación crediticia de los clientes sea enviada y gestionada adecuadamente.
•Apoyar el funcionamiento adecuado de la operación mediante la generación de alertas inmediatas por desbordamientos, problemas técnicos o de conexión y gestión de estados en ICE y CRM.
•Identificar e informar a lideres sobre posibles intentos de fraude o suplantación de cuentas de clientes.
•Proponer mejoras en los procesos de atención al cliente basadas en las interacciones diarias.
•Gestionar préstamos de productos para PMs, marcas, ferias y capacitaciones.
•Analizar y gestionar leads para optimizar las oportunidades de ventas.
•Organizar el espacio y logística necesaria para eventos internos.
Principales responsabilidades administrativas:
•Mantener actualizados los informes de consultas de los clientes, tendencias de notas de crédito y reclamos para análisis posterior.
•Generar los reportes de gestión comercial y/o customer service para dar seguimiento a indicadores como conexión de ICE para Webstore, Digital Service e IWS, tendencias de la fuerza comercial, cantidad de interacciones, tiempos de conversación, espera y resolución, encuestas de satisfacción, tipificaciones, escalamientos y cualquiera que se requiera.
Requisitos para postular:
-Escolaridad: Título técnico relacionado. Título universitario es deseable pero no obligatorio.
-Experiencia mínima: Al menos 1-2 años de experiencia en atención al cliente, ventas o un entorno similar.
-Conocimientos técnicos: Familiaridad con herramientas de CRM y otros sistemas de soporte al cliente, uso de programas de Microsoft Office y plataformas de comunicación.
-Documentos al día.
Jornada y turnos: Modalidad Presencial
Lunes a viernes de: 9:00 am a 6:30 Pm
Si no resides en la Comuna de Pudahuel, tenemos buses de acercamiento.
Valoramos las siguientes competencias:
-Estamos en búsqueda de talento con orientación al detalle, comunicación efectiva, organización y proactividad.
¿Por qué Intcomex?
Intcomex es la plataforma líder de soluciones con valor agregado, productos tecnológicos y solución Cloud en América Latina y el Caribe.
Tenemos la experiencia para comprender la diversidad de cada uno de los mercados latinoamericanos y la flexibilidad para adaptar nuestro plan global de ser el distribuidor de tecnología de elección cubriendo las necesidades del mercado.
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