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Ejecutiva de atención al cliente
Interesados: 14
Descripción oferta de trabajo
Se parte del crecimiento y del equipo más dinámico de 99minutos. Marca la diferencia y únete a nuestra familia 99 como la nueva Ejecutiva de atención al cliente.
Objetivo del cargo:
Velar por el correcto cumplimiento en la logística y distribución de la carga, asegurando un excelente servicio de atención al Sellers y cliente mediante la gestión proactiva de reclamos, siniestros y consultas. Optimizar la eficiencia y satisfacción de los Sellers y clientes mediante la coordinación con áreas operativas.
¿Cuáles serían parte de tus funciones?:
Gestión de reclamos y siniestros: Recibir, analizar y gestionar reclamos y siniestros de clientes a través de diversos canales.
Control de incidencias: Revisar, notificar y realizar seguimiento a las anomalías e incidencias en las cuentas asignadas.
Monitoreo de cuentas: Supervisar y gestionar las cuentas asignadas, cumpliendo con los estándares de servicio y tiempos establecidos.
Plataformas tecnológicas: Registrar, gestionar y cerrar casos en las plataformas habilitadas para soluciones, garantizando la precisión en la información y priorizando la satisfacción del cliente.
Coordinación interna: Mantener una comunicación efectiva con los equipos internos y operativos.
Reportes y seguimiento: Generar informes diarios para la supervisión, detallando los casos actuales, estado de cuentas, y resultados de las gestiones para la toma de decisiones.
Cumplimiento normativo: Gestionar incidentes y reclamos bajo la supervisión del SERNAC y cumplir con las normativas vigentes en Chile.
Participación en reuniones: Asistir y participar en reuniones internas y externas, colaborando con ideas y soluciones que mejoren la atención al cliente y los procesos logísticos.
Adaptarse a las necesidades operativas, realizando cualquier otra tarea que asegure la eficiencia y calidad del servicio al cliente.
¿Cuáles son los requisitos del cargo? :
Experiencia en:
Servicio al cliente presencial o centro de atención telefónica.
Conocimientos de E-Commerce o Market Place.
Manejo de software como Jira, Zoho, Zendesk u otras a fin.
Excel básico - intermedio.
Manejo de paquete Office.
¿Qué esperamos de ti?
Comunicación efectiva: Explicar información de forma clara y asertiva.
Resolución de problemas: Actuar rápido y tomar decisiones acertadas.
Trabajo en equipo: Coordinarse bien con distintas áreas.
Orientación al cliente: Priorizar la satisfacción y brindar soluciones.
Proactividad y adaptabilidad: Manejar imprevistos con iniciativa.
Organización y gestión del tiempo: Priorizar tareas y cumplir plazos.
Beneficios:
Seguro complementario de salud.
No dresscode.
Caja de compensación.
Elementos necesarios para que cumplas tus funciones.
Ingresar a una familia con objetivos y metas claras.
Frutas en oficina y bodega
Un liderazgo que se caracteriza por ser empático y transversal
Diversos convenios
Este aviso está publicado en el marco de la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
¡ 99minutos te espera!
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